Qué cambios tendrá el teléfono más poderoso de Samsung
Existe un dicho que reza: "Si algo funciona bien, no lo arregles". Al parecer, Samsung se apegará a ese principio este año, ya que no hará cambios drásticos para el Galaxy S25 Ultra. Sí se notarán pequeñas mejoras que hará que los fanáticos de la marca se desesperen por adquirir el nuevo modelo.
Por ejemplo, se sabe que lo más probable es que el diseño de esquinas marcadas desaparezca, y se vea un Galaxy más redondeado, en línea con otros teléfonos de alta gama como el iPhone o el Google Pixel. Esta modificación no sólo será estética, ya que también le agregaría un poco de tamaño al display.
La velocidad y la capacidad de procesamiento del teléfono no tendrá igual. El chip de toda la gama S25 será el Snapdragon 8 Elite, una verdadera bestia que transformará la experiencia de usar un Galaxy S25 en algo único. Además la memoria interna también crecerá, ya que pasará de un tope de 12 GB a 16 GB.
El sistema de cámaras seguirá siendo el estándar dorado de la industria, con una cámara principal de 200MP, cámara ultra ancha de 50MP, cámara periscópica de 50MP con zoom de 5x y cámara teleobjetivo de 10MP con zoom de 3x.
Cuánto costará este teléfono ultra potente
galaxy.webp
El diseño del nuevo teléfono no cambiará mucho, pero su interior será mucho más imponente.
Como es de esperar, todo este lujo viene acompañado de un precio verdaderamente exorbitante. En su lanzamiento, el modelo anterior -Samsung Galaxy Ultra S24- costaba 1.299 dólares, por lo que el nuevo smartphone costará, al menos, lo mismo.
Hay que tener en cuenta que circulan fuertes rumores que indican que la empresa está analizando aumentar el precio, por lo que no sería raro que lance a casi 1.400 dólares, algo que espantará a muchos posibles compradores.