Pese a este defecto, el youtuber asegura que difícilmente se despeguen los anillos de la cámara durante cualquier uso diario. Aunque, si intentas sacarlos como él hizo, con un cuchillo o cúter, seguramente podrás hacerlo con la misma facilidad.
image.png
Los anillos de la cámara del Galaxy S25 se despegan con facilidad.
Respecto a su pantalla, el Galaxy S25 Ultra también muestra falencias. En concreto, el Gorilla Armor 2 se raya con más facilidad en el nivel seis en comparación con el Galaxy S24 Ultra. Además, muestra ranuras más profundas en el nivel siete.
image.png
Pantalla del Samsung Galaxy S25 Ultra.
Por otro lado, Samsung remarca como una de sus principales características la presencia de titanio en la composición del teléfono, sin embargo, de acuerdo al análisis del especialista “el titanio solo se aplica en el marco del dispositivo", por ende, excluye las teclas laterales, las cuales al ser raspadas quedan con una notable marca.
image.png
El titanio no está presente en todo el teléfono.
Otra falencia que trae este teléfono es el lápiz ‘S Pen’. El mismo es extremadamente frágil, ya que se puede romper con facilidad. Además, trae la ranura de la batería a pesar de que no trae pilas ni nada parecido, algo que parece ser una desatención por parte de Samsung.
image.png
S Pen del Samsung Galaxy S25 Ultra.
Por último, una prueba que sí superó el Samsung Galaxy S25 Ultra en manos del youtuber es la “transformación en Flip”. En otro orden de las palabras, Jerry Rig intentó doblar el teléfono de 1,400 dólares en dos partes, pero el celular mostró rigidez y resistencia, manteniendo su forma original.