Alerta meteorológica

Videos: fuerte tormenta de granizo y viento afectó a Mendoza

Las zonas más afectadas fueron Barriales y Rodríguez Peña de Junín. Las alertas por granizo continúan para la noche de este jueves

Por UNO

Como estaba pronosticado para la tarde de este miércoles, una fuerte tormenta de granizo cayó en al menos tres departamentos: Maipú, Junín y Luján de Cuyo. Desde Defensa Civil mantienen el alerta por la posibilidad de piedra en el Gran Mendoza, Valle de Uco, zona Este, zona baja de San Rafael y General Alvear.

Los distritos más afectados fueron Medrano, Ingeniero Giagnoni, Algarrobo Grande, La Colonia, Los Barriales, Rodríguez Peña y Los Árboles, zonas donde el granizo alcanzó su mayor tamaño.

El pronóstico de lluvias obligó a reprogramar la Fiesta de la Cosecha para el jueves 6 de marzo a las 19.30 (antes era el miércoles a las 22), en los viñedos del Aeropuerto El Plumerillo, tal como se hace todos los años.

WhatsApp Image 2025-03-05 at 5.07.41 PM.jpeg
El tamaño del granizo que cayó en Lunlunta, Maipú.

El tamaño del granizo que cayó en Lunlunta, Maipú.

Videos de la tormenta granicera en Junín y Luján de Cuyo

Embed - Tormenta en Mendoza con granizo, marzo 2025
Embed - Tormenta de granizo en Junín
Embed - Tormenta de granizo en Vistalba, Mendoza
Embed - Vecina de Barriales, en Junín de Mendoza, muestra el granizo que cayó durante una tormenta

Temas relacionados: