Cosmética natural

Usando solamente mandarinas, realiza este truco de belleza disminuir poros abiertos y suavizar la piel

Aprovecha los beneficios de la mandarina y aprende a realizar este truco para mejorar la apariencia de tu piel.

Durante el invierno es normal que nuestra piel se seque y que la misma se llene de imperfecciones como acné, manchas, entre otras. Es por ello que hoy te enseñaremos un truco de belleza súper económico a base de mandarinas.

Mandarinas.jpg
Mandarinas. 

Mandarinas.

La aplicación de mandarina en pieles oleosas es súper aconsejado, ya que si sufres de poros abiertos o produces mucho sebo, esta fruta sirve para aminorar estos problemas y, además, mejorará la salud de tu dermis, ya que favorece la desinflamación e hidratación.

Ingredientes

  • 3 a 4 mandarinas
  • 1 litro de agua
  • Moldes para hielo
  • Cacerola o tetera para calentar agua.

El primer paso será lavar bien todas las mandarinas. A continuación tendrás que pelar las mandarinas, pero no deseches las cáscaras, ya que esto es lo que usaremos en este truco de belleza.

Por otro lado, calienta un litro de agua en una olla y reserva las cáscaras de la mandarina en un bowl. Cuando el agua hierva, colócala en el bowl con las cáscaras. Espera hasta que el agua esté a temperatura ambiente y viértela en una cubetera. Lleva la cubetera al congelador o freezer y espera a que se hagan los hielos.

De esta forma habrás conseguido hielo de mandarina, y la mejor forma de utilizarlos es pasarlos por la piel después de haberte lavado la cara por las noches o en las mañanas, antes de iniciar tu rutina diaria de cuidado de la piel.

Acné.jpg
Acné. 

Acné.

►TE PUEDE INTERESAR: La fruta económica que te ayudará a reforzar los huesos y adelgazar

Estos hielos de mandarina servirán para desinflamar la piel y mejorar la circulación. Además, recuerda que la mandarina contiene vitaminas, la A, B1 y B2, sales minerales, potasio, mucha agua y ácido fólico, además de vitamina C.

Temas relacionados: