Una mujer fue salvajemente golpeada por otra porque estaba tomando mate en un campo de golf. La mujer sufrió una violenta golpiza con el palo de golf.
Una mujer fue salvajemente golpeada por otra porque estaba tomando mate en un campo de golf. La mujer sufrió una violenta golpiza con el palo de golf.
Una mujer de 61 años, oriunda de ciudad de La Plata sufrió una violenta golpiza en un campo de golf en la localidad balnearia de Pinamar donde es propietaria de una vivienda, por parte de otra mujer que se encontraba con su pareja.
►TE PUEDE INTERESAR: Un grupo de cinco mujeres agredió a otra en San Rafael y el video se volvió viral
La víctima se encontraba en el predio deportivo cuando la agresora se acercó y la impactó dos veces con un palo de golf en la cabeza.
La mujer sufrió múltiples contusiones y debido a la paliza quedó con un intenso dolor corporal y moretones a la altura del hombro.
La agresora, quien era más joven que la víctima, estaba con su pareja, un hombre de edad similar que se sumó al ataque con insultos y amenazas contra la mujer.
Además, la atacante le propinó una serie de insultos clasistas, del estilo "esto no es Ostende, vayan al Conurbano a tomar mate, negras, ratas, pagamos 50 mil dólares por estar acá".
“Esta gente estaba jugando al golf, lejos. Nosotras estábamos al costado de la cancha. Sabemos las reglas del golf, la etiqueta y todo. Empezamos a ver algo raro porque las pelotas volaban muy rápido. A esta gente le molestaba nuestra presencia y empezaron a tirar para nuestro lado”, relató.
“De la nada, con el palo que tenía en la mano, me pegó en la cabeza. El palo se partió y el golpe me dejó atontada. Después sacó otro y me volvió a pegar”, describió
La víctima se trasladó hacia un hospital local donde fue atendida y está fuera de peligro. A su vez, presentó una denuncia contra la agresora en una seccional de la jurisdicción.
La pareja que la agredió de manera física y verbal fue identificada como Celeste López, de 44 años, y Mariano Girini, de 62. Ambos tienen domicilio radicado en Pinamar, y el hombre se desempeña como gerente en una farmacia local.