Fueron los vecinos de Jemma Hart quienes se preocuparon por su ausencia durante los festejos de Navidad. Además, escucharon los llantos de uno de los perros salchicha, por lo que hicieron el llamado de emergencia a la policía.
Los efectivos recibieron el alerta del teléfono de emergencias 911 y acudieron al domicilio. Luego de forzar a puerta para ingresar a la vivienda, hallaron el cuerpo sin vida de la mujer.
Uno de los perros salchicha de la mujer también estaba muerto, mientras que el otro se encontraba en estado crítico. Este hecho ocurrió el 29 de enero pasado, pero fue dado a conocer en las últimas horas una vez culminada la investigación.
Según se reconstruyó, las mascotas -Frankie y Millie- quedaron encerradas en la casa sin alimento durante semanas, lo que derivó en que comenzaran a alimentarse del cuerpo de su dueña.
Uno de los perros salchichas de Jemma Hart estaba moribundo
El médico forense Ian Singleton dio detalles del hallazgo: “Los vecinos de Jemma Hart se comunicaron con la policía de Wiltshire porque les preocupaba que no la hubieran visto desde Navidad", precisó Singleton.
“Los oficiales fueron a su casa y la encontraron muerta en la sala de estar. Uno de sus perros salchicha también fue encontrado muerto en el lugar y el otro se encontraba en estado deplorable”, indicó el perito.
“Había tenido perros en el pasado, pero en 2022 adquirió un perro salchicha llamado Frankie y, un año después, otro llamado Millie. Los perros salchicha eran su vida”, reveló el hijo de Hart.
“El cuerpo de la mujer había sido devorado después de su muerte”, consta en el reporte forense. Si bien la autopsia confirmó que Jemma Hart se había suicidado, resultó llamativo que haya dejado sus mascotas encerradas.