Heroína

Una mujer detuvo de un sillazo a un ladrón que se robó un celular

Una mujer detuvo de un sillazo a un ladrón que instantes antes le había robado un celular a una mujer. La mujer frenó al ladrón con una rápida acción

Una mujer detuvo de un sillazo a un ladrón que instantes antes le había robado un celular a una mujer. La mujer frenó al ladrón con una rápida acción.

Un hombre que circulaba por la vereda en bicicleta intentó llevarse un celular y una mujer -quien se encontraba en el lugar con una amiga- reaccionó rápidamente, tirándole la silla que tenía a mano en el momento exacto en que el malviviente se disponía a huir de allí.

sillazo1.JPG
Heroína. Una mujer detuvo de un sillazo a un ladrón que acababa de robar un celular.

Heroína. Una mujer detuvo de un sillazo a un ladrón que acababa de robar un celular.

Esto provocó que el delincuente perdiera el control de su bicicleta y cayera; ese momento fue aprovechado por los demás presentes para propinarle una golpiza y retenerlo en el lugar.

►TE PUEDE INTERESAR: Quiso robar una casa, quedó atrapado en las rejas y dijo que era el "casero"

El mozo de un comercio colaboró para frenar al delincuente, mientras que la mujer que contuvo la huida luego socorrió a la víctima del asalto.

Tras detener la fuga del asaltante, luego socorrió a la víctima del asalto.

Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar, ubicado en la intersección de avenida Italia y Don Bosco, de la capital chaqueña.

Fue en esas circunstancias que observaron a un sospechoso en bicicleta robarle un celular a una joven en la vía pública. Sin dudar, una de las mujeres reaccionó rápidamente: se levantó de su asiento, tomó una silla y la lanzó contra el delincuente, quien cayó al suelo.

No lo hizo sola. Un mozo que estaba justo en la puerta del local donde conversaban las dos amigas colaboró para frenar la huida del delincuente. Incluso, lo pateó cuando estaba en el suelo.

La acción de ambos permitió que la víctima, una trabajadora de un comercio cercano, junto a otros mozos y clientes que presenciaron la escena, pudieran inmovilizar al asaltante con algunos golpes hasta la llegada de la Policía de Chaco.

Luego de la intervención, la mujer que lanzó la silla llevó a la víctima a su mesa para consolarla tras el traumático momento.

Temas relacionados: