Un joven asesinó a su abuela y a su madre para quedarse con el dinero de la plata de un juicio. También intentó matar a su tío. El autor del doble femicidio fue detenido.

Dos mujeres, madre y abuela, fueron encontradas asesinadas a puñaladas en el barrio porteño de Villa del Parque. Los investigadores creen que el motivo del crimen fue la codicia y el principal sospechoso es el hijo y nieto de las víctimas.

femicidio1.jpg
Doble femicidio: un joven asesinó a su madre y a su abuela

Doble femicidio: un joven asesinó a su madre y a su abuela

Recientemente, la abuela había cobrado una gran cantidad de dinero por un juicio, producto del fallecimiento de su marido en un accidente, y desde la Policía sospechan que el nieto la habría asesinado para quedarse con la plata.

Además, parece que el sospechoso tenía un problema de adicciones.

Según informa el sitio, a24.com, vecinos denunciaron que este joven y su tío se estaban peleando con cuchillos, a puñaladas.

El tío logró salir a la calle para pedir ayuda porque se estaba desangrando y un policía de la comisaria 15C se acercó al lugar a ver qué pasaba, inicialmente creyendo que era una disputa por problemas familiares.

La policía decide entrar a la casa y se encuentra con 45 plantas de marihuana. Cuando empiezan a investigar, aparece otro hombre que dice que en esa casa vivía su pareja, la abuela del más joven de los involucrados en la pelea.

Sin embargo, hacía varias horas que no lograba contactarse con ella y estaba preocupado.

Por sugerencia de la Policía, vuelve a llamar al teléfono de su pareja y suena dentro de la casa donde las fuerzas de seguridad estaban investigando, en el barrio de Agronomía. Sin embargo, la mujer no estaba allí.

Deciden entonces ir a buscarla a la casa de su hija, en Villa del Parque, donde realizan un allanamiento y descubren los cuerpos de ambas mujeres apuñalados.

Además, indicaron fuentes policiales que la abuela sabía que el joven tenía problemas de adicción a las drogas. Creen que tuvieron una discusión por la plata, que terminó con ambas mujeres muertas.

La policía considera también que el joven podría haber estado bajo el efecto de alguna sustancia.

Después de matar a su madre y su abuela, comenzó a buscar el dinero en efectivo. Como no lo encontró, se fue a la casa del tío, donde vivía con la abuela, para que le dé la plata.

El principal sospechoso por el momento es el sobrino/nieto, que fue detenido, pero investigan también cómo está involucrado el tío en los asesinatos y la tenencia de cannabis en su casa.

Temas relacionados: