El fertilizante casero que ayudará a dar más frutillas en tu huerto.jpg
Hacer tu propio huerto en el jardín de casa es una de las tendencias de este 2025.
Un jardín amigable con la vida silvestre
Cada vez hay más jardineros pensando en encontrar formas de apoyar la vida silvestre. Algunos incorporan estanques para pájaros, comederos, plantas aptas para abejas, casas para erizos, además de dejar que ciertas especies crezcan naturalmente para proporcionar refugio y como fuentes de alimento.
Plantas de bajo mantenimiento
Cultivar en el jardín plantas de bajo mantenimiento es perfecto para las personas que se están iniciando en la jardinería, así como también para quienes tienen poco tiempo para dedicarle. Pueden incluir las suculentas que son tolerantes a la sequía, arbustos que requieren mantenimiento mínimo y flores perennes resistentes. No solo son fáciles de cuidar, sino que aportan un toque natural a tus espacios.
Suculenta, significado.jpg
Las suculentas son plantas de bajo mantenimiento.
Reciclaje
Otro hábito que pisa cada vez más fuerte en los jardines es el reciclaje. Hoy en día, las personas encuentran formas de reutilizar los elementos viejos que tienen para darles una segunda oportunidad, reduciendo desperdicios y agregando utilidad. Desde utilizar contenedores descartables para convertirlos en macetas, hasta utilizar palets de madera o pintar neumáticos viejos para transformarlos en jardines.