Los agentes procedieron de manera inmediata a la aprehensión del joven ladrón, identificado como Leonel Lautaro Romero, de 18 años, y una vez liberado lo trasladaron al Hospital Larcade, de San Miguel, donde lo atendieron por la grave lesión.
►TE PUEDE INTERESAR: El estacionamiento medido digital arranca en 5 calles de la Ciudad de Mendoza como prueba piloto
Se supo que mientras se esperaba la llegada de los efectivos, los vecinos empezaron a grabar y sacarle fotos al delincuente con sus teléfonos celulares, quien gritaba de dolor.
ladrón detenido.jpg
El joven que quedó con su pie atrapado en las rejas tuvo que esperar la llegada de los bomberos para liberarlo
Los efectivos policiales que llegaron al lugar del frustrado robo, le acercaron una silla al joven para que no sufriera tanto el dolor que le provocaba el tirón en el tobillo, que estaba atravesado de lado a lado el fierro en punta.
Como no lograron sacarlo, pidieron ayuda a los bomberos de la zona, que llegaron con herramientas y cortaron la reja para liberarlo.
►TE PUEDE INTERESAR: Una pareja venía discutiendo, el auto cayó al río y la mujer murió
Una vez en el Hospital Larcade, se infomó que fue asistido al presentar heridas leves y que que se encontraba fuera de peligro.
ladrón herido.jpg
El joven delincuente que intentó robar en una casa, quedó atrapado con su pie clavado en las rejas
La causa, que quedó a cargo de la fiscal de la UFI 22, de Malvinas Argentinas fue caratulada como "averiguación de ilícito y violación de domicilio".
Sin embargo, se informó que el joven fue liberado tras ser notificado de la causa que se le abrió en su contra, lo que causó malestar entre los vecinos.
Fuente: noticiasargentinas.com