Te vas a sorprender

Truco de limpieza: el secreto de los hoteles para eliminar las manchas amarillas de las almohadas

Las desagradables manchas amarillas de las almohadas ya no tienen que ser un problema con este truco de limpieza natural y muy económico

Por UNO

La higiene de nuestra casa y todos sus rincones es imprescindible para manetener lejos enfermedades causadas bacterias y virus. Sin duda, los tres lugares del hogar que más limpieza necesitan son: la cocina, el baño y los dormitorios. En el caso de la habitación para descansar no pocos se preguntan cuál es el truco de limpieza que usan los hoteles para sacar las manchas amarillas de las almohadas.

Este truco que los hoteles realizan muy seguido se puede hacer de modo casero un DIY que en esta nota quedará revelado. Es que en una almohada sucia pueden alojarse varias amenazas contra la salud de la piel, además de desagradables aromas e incómodas humedades.

Para sacar de las almohadas las desagradables manchas amarillas existe un truco que sólo requiere de un producto cocina impensado, el vinagre. Pero hay que combinarlo con algunos elementos más que muy probablemente tienes en tu casa.

Como sacar manchas amarillas de la almohada.jpg

¿Cómo sacar las manchas amarillas de las almohadas con vinagre?

Cuando comienza la limpieza aparece un arsenal de productos industrializados que aseguran tener una gran efectividad contra la suciedad. Sin embargo, en ocasiones, sus resultados no son excelentes. Como si fuera poco, hay que realizar un desembolso importante de dinero. Si pensamos en las almohadas con las desagradables manchas amarillas, se complica mucho más debido a los pocos trucos conocidos que las dejen bien higienizadas, pero el vinagre es una excepción.

INGREDIENTES

  • Agua
  • Vinagre
  • Bicarbonato de sodio
  • Agua oxigenada

PROCEDIMIENTO

  • Antes que nada hay que comenzar por utilizar una aspiradora para quitar los ácaros y el polvo alojados en la almohada.
  • Posteriormente hay que echar un poco de agua oxigenada que dejaremos reposar por unos minutos sobre la almohada.
  • Finalmente, la llevamos a la lavadora junto con una mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre.

De esta forma se eliminarán las manchas amarillas de suciedad en sólo unos minutos.

Temas relacionados: