De acuerdo a las distintas creencias, el huevo de Pascua puede representar una cosa u otra. Por ejemplo, para el Cristianismo, es una representación de la resurrección y la nueva vida. Un dato interesante, es que en Argentina se consumen alrededor de 1,6 kilogramos de chocolate por persona al año, según lo especifica un informe de Alimentos Argentinos.
El chocolate contiene principalmente cacao, manteca de cacao y azúcares añadidos. Cuando mancha alguna prenda se transforma en un gran problema.
El truco casero definitivo para limpiar las manchas de chocolate de la ropa en dos simples pasos
Para realizar este truco casero necesitas simplemente dos ingredientes: bicarbonato de sodio y detergente de platos. Limpiar las manchas de cacao de la ropa es una tarea compleja pero no imposible.
Simplemente debes colocar un poco de agua sobre la mancha, dos cucharadas de bicarbonato de sodio y un chorro de detergente para platos. Frota la mancha con cuidado con tus manos o un cepillo fino. Deja actuar la mezcla durante unos minutos, llevala al lavarropas con normalidad y listo, chau manchas de chocolate.
Un truco casero y algo más: por qué el bicarbonato de sodio sirve para limpiar
El bicarbonato de sodio es un producto químico con amplias propiedades de limpieza. Su composición lo transforma en un excelente quitamanchas, blanqueador y abrasivo. Quita manchas sin dañar las superficies ni alterar los materiales.
Puede ser utilizado para limpiar ropa, vajilla, cañerías, utensilios de plata, ayuda a limpiar hornos, microondas, sartenes y platos. Además, el bicarbonato de sodio puede ser empleado en el baño para eliminar marcas en el inodoro, la ducha y el lavamanos en muy pocos minutos. Un ingrediente, un truco casero, muchas soluciones para el hogar.