En toda la vida han existido los trucos caseros, pero en los últimos años, como consecuencia del crecimiento de las redes sociales, estas propuestas alternativas han ganado un favoritismo impensado. Los resultados efectivos y lo económico que resulta, han hecho que miles de personas se animen a realizar este tipo de hacks.

Es muy normal que las toallas que usamos para la limpieza de nuestras manos o cuerpo con el paso del tiempo se percutan con el roce o terminen siendo víctimas de distintas manchas. Olvídate de tener que salir a comprar nuevas toallas, y acude a este truco casero para dejarlas impecables y decirle adiós a cada una de esas manchas que parecían insacables.

Toallas.jpg

Como consecuencia de maquillaje o de algunos productos de belleza o limpieza, las toallas comúnmente suelen estropear sus telas. Lo mejor de este truco casero, es que no necesitarás de productos químicos y solo requerirás de 2 ingredientes y muy pocos minutos.

Adiós manchas en las toallas de tu casa

Los trucos caseros tienen como objetivo resolver todos aquellos problemas que se convierten en verdaderos dolores de cabeza, especialmente de aquellos vinculados a la limpieza. Son rápidos, efectivos y muy económicos.

Lo interesante que tiene este truco casero que ayudará a quitar las manchas de tus toallas, es que requieren de muy pocos ingredientes, por lo que será una resolución muy económica. Lo que vas a necesitar son los siguientes productos:

  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 3 cucharadas de agua oxigenada
  • jabón blanco
  • agua
  • fuentón

Contando con todos estos ingredientes, lograrás llevar a cabo el truco casero de limpieza te permitirá recuperar por completo el estado de las toallas de tu casa. Tan solo deberás seguir un paso a paso que no es para nada complejo, y que en cuestión de minutos reflejará ver los resultados sorprendentes sobre estos elementos personales.

toallas.jpg

Para poder llevar a cabo este truco casero, primero deberás tomar un fuentón y llenarlo de agua, para luego agregarle 2 cucharas del carbonato de sodio y las 3 cucharadas de agua oxigenada. Para que el resultado sobre las toallas quede de la mejor moneda, es importante que todo esto quede bien mezclado, y luego dejar las toallas sumergidas en ella.

Luego de 3 horas de reposo, deberás tirar el agua de fuenton y lavar a mano las toallas utilizando jabón blanco. Poco a poco verás como las manchas comienzan a desaparecer de las toallas. Este truco casero termina por enjuagar las toallas y darle un lavado final en el lavarropas.

Aquellos que más saben sobre este truco casero aseguran que si el proceso no es completamente efectivo, hay que realizarlo nuevamente con las toallas.

Temas relacionados: