walmart cambios.png
Walmart hace un rebranding de su marca en Estados Unidos.
“La marca denominativa está inspirada en la clásica gorra de camionero de Sam Walton, fundador de la compañía, y cobra vida con una fuente moderna y personalizada que diferencia a Walmart del resto. La chispa irradia la energía de la empresa y sigue siendo un faro que guía a los clientes a través de todas las facetas de la experiencia Walmart”, explicaron en el comunicado oficial.
Además, también contaron que la paleta de colores, True Blue y Spark Yellow, se apoya en los tonos más reconocibles del minorista y su herencia del azul, al tiempo que introduce nuevas actualizaciones para mantener la marca fresca.
walmart marca.png
Walmart cambia desde 2025.
“Si bien el aspecto y la sensación de nuestra marca son más contemporáneos, nuestra identidad de marca renovada refleja el compromiso duradero de Walmart con los principios de Sam y con servir a nuestros clientes de la forma en que nos necesiten. A medida que nuestros clientes evolucionen, nosotros también lo haremos. Nuestro Walmart siempre será su Walmart, y nuestra marca siempre será un testimonio de cómo innovamos y cambiamos junto con ellos”, afirmó William White, vicepresidente sénior y director de marketing de Walmart Estados Unidos.
Respecto al plan de implementación de esta estrategia de marketing, Walmart informó que la nueva marca estará presente en canales y punto de contacto con clientes, desde sitio web hasta las tiendas. La próxima sucursal en contar con estos cambios será la de Bentoville, Arkansas, que se inaugurará durante este mes.