Profundo dolor

Tragedia familiar en la ruta 7: momentos estremecedores en el velatorio de las tres víctimas

El padre y los dos chicos Gómez fueron velados en la capilla de Maristas. La esposa y la hija que estuvo en el accidente de la ruta 7 fueron en silla de ruedas

El dolor por la tragedia de la familia accidentada en la ruta 7, por la que murieron tres de sus integrantes -el padre, Gustavo Gómez, Trinidad (17) y Ramiro (15) parece no tener fin. En la tarde de este miércoles los tres féretros fueron llevados a la capilla de la escuela Maristas, donde se hizo el velatorio.

Tragedia Ruta 7 familia mendocina 2.jfif
Amigos, compañeros y familiares de Gustavo Gómez y sus dos hijos, Trinidad y Ramiro, se acercaron a la capilla de la escuela Maristas para despedir sus restos.

Amigos, compañeros y familiares de Gustavo Gómez y sus dos hijos, Trinidad y Ramiro, se acercaron a la capilla de la escuela Maristas para despedir sus restos.

Los momentos de dolor por las víctimas del accidente en la ruta 7

Las puertas de la capilla de Maristas se abrieron a las 17.35 para iniciar el velatorio y despedir los restos de Gustavo, Trinidad y Ramiro. Personas que asistieron a la ceremonia aseguraron que nunca antes vivieron escenas de tanta tristeza.

Cerca del altar, se encontraban los ataúdes, con las fotos de los tres fallecidos y un cúmulo de recuerdos: desde peluches hasta la bandera del club Marista al que asistía Ramiro. También hubo despedidas por parte del club de hockey donde Trinidad practicaba este deporte.

La capilla se llenó de adolescentes, acompañados de sus padres que se acercaron a despedir a sus amigos y compañeros.

La tristeza se volvió un telón de fondo pesado e indescriptible.

Tragedia Ruta 7 familia mendocina 5.jfif
Las personas que conocieron a Gustavo y a su hijos asistieron al velatorio para homenajearlos

Las personas que conocieron a Gustavo y a su hijos asistieron al velatorio para homenajearlos

Cómo fue el trágico accidente en la ruta 7

El accidente ocurrió lunes 17 de febrero a las 8.30 de la mañana, en el kilómetro 986 de la ruta 7, (San Martín) cuando la familia Gómez se encontraba ya cerca de su casa.

Los cinco habían viajado toda la noche desde Necochea, lugar al que fueron de vacaciones, en una camioneta Hilux que por alguna razón que no se ha determinado, fue a dar contra el guardarrail y por el impacto, dio varios tumbos. Quedó volcada con las ruedas hacia arriba.

El padre y los hijos de 15 y 17 años fallecieron en el lugar, mientras que la mujer y la hija de 19 años fueron internadas en el hospital Perrupato y este miércoles 19 se les dio el alta.

La familia Goméz que quedó destruida por la muerte de tres de sus integrantes en la tragedia de la ruta 7 eran oriundos de Neuquén, pero se sentían parte de la comunidad mendocina desde que se instalaron en la provincia.

Temas relacionados: