En este contexto, la nueva marca anunció que apunta a arrebatarle una cuota de mercado a Samsung y Motorola con precios que realmente pueden ser muy accesibles.
Con 12 años de trayectoria en el mencionado país asiático, Nubia es una empresa que logró posicionarse con una sola estrategia: desarrollar celulares premium a un precio menor que los principales a nivel mundial.
Dentro de sus características, estos dispositivos pueden venir con pantallas sin bordes, parlantes externos en la cubierta y cámaras con tecnologías avanzadas y, realmente, su precio puede ser bajo.
Al igual que han hecho tanto Samsung como Motorola, esta compañía también dirige y presta atención a todo lo que tiene que ver con el gaming, y por eso optimiza sus celulares para videojuegos con las mejores prestaciones.
Las ventas de esta nueva marca comenzaron en octubre pasado, y ya se ha anunciado que el objetivo es arrebatarle a Samsung o Motorola su presencia del 80% del mercado.
Sumado a lo ya dicho, hay que decir que Nubia está completando su catálogo de productos con celulares para todos los segmentos de prestaciones y precios.
El nuevo Nubia Z60 Ultra promete destacarse en todos los aspectos más importantes buscados en un celular de alta gama, a través de las siguientes características: