Oportunidad

Terraza y 72 metros cuadrados: así es la casa prefabricada que se vende por menos de 25.000 euros

Una casa prefabricada es una oportunidad para aquellas personas que desean construir un hogar y no cuenta con el presupuesto suficiente

Por UNO

Una casa prefabricada es una oportunidad para aquellas personas que desean un hogar y no cuentan con tanto presupuesto para acceder a una vivienda tradicional. Es así que, ante el alza de precios del sector inmobiliario, cada vez más personas se suman a esta tendencia.

Vivienda prefabricada.png

Porche y 72 metros cuadrados: así es la casa prefabricada que se vende por menos de 25.000 euros

Construida de madera y con un diseño tradicional, esta casa prefabricada es perfecta para alojar a una familia de hasta tres integrantes. Cuenta con ciertas características y espacios que la hacen una vivienda funcional y confortable, como:

  • Cocina, baño y living
  • Amplia habitación
  • Habitación en suite
  • Terraza o porche de 25.51 metros cuadrados

►TE PUEDE INTERESAR: Amplia y luminosa: cómo es la casa prefabricada que se vende por menos de 15.000 euros

Según la página oficial de Maestros de Casas, una de las puertas está en la parte sur y tiene un techo arriba. Esta parte de la terraza es ideal para agradables tardes de verano con familiares y amigos. Otra puerta está en el lado este. Esta parte de la terraza está pensada para disfrutar del sol de la mañana con una taza de café en las manos.

Interior casa prefabricada.png

Ventajas de una casa prefabricada

Las casas prefabricadas ofrecen múltiples beneficios. Son económicas y representan una opción accesible en comparación con las construcciones tradicionales, reduciendo significativamente los costos. Además, su rápido montaje y facilidad de transporte hacen que sean ideales para soluciones temporales o emergencias.

►TE PUEDE INTERESAR: Tres habitaciones y moderna: cómo es la casa prefabricada que se vende por menos de 4.000 euros

Casa prefarbicada.png

La personalización permite adaptar el diseño a las necesidades individuales, mientras que su sostenibilidad contribuye a un menor impacto ambiental. Estas casas también destacan por su versatilidad, pudiendo ser usadas como viviendas permanentes, oficinas, o estudios, ofreciendo flexibilidad y funcionalidad en un solo paquete.

Temas relacionados: