Buepp es una aplicación gratuita que cualquier persona puede comenzar a usar en su smartphone aunque no sea cliente del banco.
Quienes adquieran crédito para la SUBE desde Buepp con su función de "Carga de transporte" recibirán un 50% de reintegro. Es decir, que recuperarán la mitad del monto pagado. Además, estas devoluciones tendrán un tope de $5.000 por mes y por persona, el cual se alcanza plenamente al realizar recargas de SUBE que sumen $10.000.
Por ejemplo, si realizas una compra de saldo de $6.000 hoy (que genera $3.000 de reintegro) y otra de $4.000 la próxima semana (para recuperar $2.000 más), siempre dentro del mismo mes calendario.
¿Cómo acceder al beneficio de Buepp?
- Paso 1: instalar la aplicación. Encuentra Buepp en Google Play (para teléfonos con Android), en App Store (para iPhones) o desde buepp.com.ar.
- Paso 2: registrarse en Buepp. Te pedirán tu número de celular y una dirección de email. Luego tendrás que validar tu identidad con fotos de tu DNI y con la cámara del teléfono.
- Paso 3: fondear la cuenta. Carga dinero a la aplicación, ya que de no realizar esto no podrás concretar la recarga en tu tarjeta SUBE. Puedes ingresar dinero a través de una transferencia bancaria.
- Paso 4: hacer la recarga. Selecciona la opción "Transporte", y luego "Nueva carga", ingresa el número de la tarjeta SUBE, elige el monto y finalmente el medio de pago, que deberá ser el saldo de la cuenta Buepp (no una tarjeta de crédito ni de débito).
- Paso 5: recibir la devolución. Una vez concretado el pago, habrás finalizado. De manera automática, el reintegro del 50% se acreditará en la cuenta, según promete el Banco Ciudad.
Recuerda, una vez realizada la recarga, acreditar el saldo de la tarjeta SUBE en una terminal de carga, en un colectivo o micro o en un celular con tecnología NFC o en el lector de un colectivo.