Belleza

Solo con dos ingredientes, descubre cómo potenciar tu crema Nivea y quitar las patas de gallo en pocos días

Para reducir arrugas y patas de gallo del rostro, puedes poner en práctica el truco casero de la crema Nivea

Si notas que tu piel exhibe de forma prematura patas de gallo o simplemente quieres reducir la presencia de estas arrugas en el contorno de los ojos, especialistas recomiendan utilizar la tradicional crema Nivea, combinándola con aceite de romero y vitamina E, dos ingredientes que potenciarán las propiedades de este producto de belleza.

Dile adiós a las arrugas con esta crema Nivea modificada

El medio especializado ‘El Español’ recomienda combinar crema Nivea, aceite de romero y vitamina E para reducir considerablemente la presencia de arrugas y patas de gallo. En concreto, la explicación de este truco de belleza está centrado en los siguientes tres ejes:

  • Crema Nivea. Por un lado, este producto es perfecto para reducir arrugas gracias a la presencia de ingredientes como glicerina, pantenol y lanolina. Los mismos ayudan a mantener la piel suave y flexible, creando una barrera que retiene la humedad.
  • Aceite de romero. Este líquido es perfecto para tratar los signos de envejecimiento. Caracterizado por sus propiedades antioxidantes, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, favorece la producción de colágeno y tiene propiedades antiinflamatorias que contribuyen a reducir la inflamación del rostro.
  • Vitamina E. Por último, esta vitamina es un potente antioxidante que protege la piel del daño causado por los radicales libres. Por otro lado, ayuda a obtener una piel firme o rejuvenecida.
Crema Nivea.jpg
Potencia las propiedades de la crema Nivea con este truco casero.

Potencia las propiedades de la crema Nivea con este truco casero.

Para preparar esta crema, el primer paso consistirá en añadir 20 gotas del aceite de romero en la lata azul de Nivea. A continuación, abrir una cápsula de vitamina E y verterla en la mezcla. Remover e integrar los ingredientes hasta obtener una preparación homogénea.

Para aplicar este truco de belleza, la fuente citada indica hacerlo por la noche, antes de dormir, luego de haber limpiado el rostro, para que la piel esté limpia de maquillaje y también de químicos que flotan en el aire y se adhieren al rostro.

arrugas patas de gallo.jpg
Despídete de las arrugas gracias a esta potente crema casera.

Despídete de las arrugas gracias a esta potente crema casera.

La crema Nivea modificada tendrá que esparcirse suavemente con los dedos en las regiones de la cara donde notas arrugas y también donde aparecen las patas de gallo. A la mañana siguiente no será necesario limpiar ni lavar el rostro, ya que la piel absorberá la totalidad de la mezcla. Puedes repetir este truco a diario durante dos semanas para notar resultados favorecedores.

Temas relacionados: