2.jpg
El evento más importante sobre tendencias digitales y redes sociales a nivel federal tuvo lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones.
La primera parte de la jornada cerró con un panel de líderes de medios locales que debatieron sobre “Tendencias Digitales en Medios: Streaming, Redes Sociales y el impacto de la IA” conformado por Gonzalo Ponce de Diario Uno, Ramiro González de MDZ Online, Ricardo Sánchez de Los Andes, Antonella Bertona de Grupo América y moderado por Emilce Vargas Ferrera de MDZ Radio. El mismo abordó la convergencia de los medios tradicionales y las plataformas digitales, destacando cómo el streaming, las redes sociales y la inteligencia artificial están remodelando el panorama de la comunicación.
Este año además hubo un bloque especial por la tarde dedicado al marketing y comunicaciones digitales aplicadas al turismo en un nuevo formato: Social Media Day Turismo. Allí distintos speakers locales como Facundo Gogol y Agustín Sosa de Turismo Mendoza y Agencia Vanwa abordaron charlas como "#Mendoza en el corazón de la estrategia digital". Y Federico Gambetta de Altos Las Hormigas Winery, Analia Parra de Sapienza Turismo, Nacho Ellena de Wolf Internacional y Luciano Baca de Director de Burnee Creativo presentaron un panel especial sobre "Innovación y creatividad en el mundo del turismo".
3.jpg
Gabriela Testa, Ministra de Turismo, estuvo presente en esta edición.
Adriana Bustamante y Diego Piscitelli, directores de Digital Interactivo, productora organizadora del Social Media Day Argentina desde hace 14 años, expresaron. “Estamos muy agradecidos con los asistentes, oradores, sponsors y medios que acompañaron esta nueva edición del Social Media Day en la provincia. Nos sentimos orgullosos de aportar de alguna forma a la industria para que siga creciendo. Es fundamental la colaboración, y siempre estamos abiertos a ideas y alianzas”
Próximas ediciones del Social Media Day en otras ciudades
Esta iniciativa federal tendrá por delante sus últimas ediciones del año con el Social Media Day Buenos Aires, en el marco de la Tecweek, el 29 de octubre en la Usina del Arte y vía streaming y el 4 de diciembre en el Social Media Neuquén en el Museo Nacional de Bellas Artes de la provincia.
Entradas a la venta en www.smday.com.ar tanto edición Neuquén como Buenos Aires