Ocurrió en Maipú

Sigue internado y muy grave el chico con el 90% del cuerpo quemado por el incendio del micro

Asi lo indicaron desde el Ministerio de Salud. El resto de los heridos se encuentran en buen estado. El chofer del micro continuará internado en el Central

El niño de 12 años con el 90% del cuerpo quemado luego del incendio del micro que chocó contra un camión en Maipú continúa en muy grave estado.

El chico, hijo del chofer del camión, fue internado en el hospital Lagomaggiore pero su estado no ha mejorado.

En tanto, los cinco niños que están internados en el Notti se encuentran bien y están por ser dados de alta, con las debidas precauciones médicas.

Mientras, el chofer del micro que se incendió está internado en el Hospital Central, aunque con heridas en el rostro que requieren atención.

Conferencia de prensa - incendio en maipu.jpeg
La conferencia de Salud donde este viernes se informó sobre los heridos en el choque del micro y el camión.

La conferencia de Salud donde este viernes se informó sobre los heridos en el choque del micro y el camión.

Cómo ocurrió el accidente en el que se incendió el micro

Este viernes, cerca de las 19.30, en la intersección de Carril Rodríguez Peña y Arturo González, en Maipú, un micro de al empresa San Marino que transportaba 46 personas, en su mayoría niños y niñas, fue interceptado por un camión e inmediatamente se prendió fuego.

Las escenas que se vivieron fueron de total desesperación: los niños no sabían qué hacer en medio del caos, algunos fueron asistidos por los adultos hasta que llegaron las ambulancias del SEC.

También se hicieron presentes dotaciones de bomberos de Maipú.

Una pelea de vecinos en medio del incendio

En el momento del accidente y cuando todo era un caos de ambulancias, bomberos y niños heridos, la policía debió intervenir en medio de una pelea de vecinos.

Un grupo de personas comenzó a discutir cuando uno de ellos acusó a otro de estacionar colectivos en las inmediaciones de donde ocurrió el accidente. El problema es que obstaculizaban la visión para los vehículos que transitan en la zona.

Esto derivo en una pelea entre varias personas que terminó a los golpes.