El chico, hijo del chofer del camión, fue internado en el hospital Lagomaggiore pero su estado no ha mejorado.
En tanto, los cinco niños que están internados en el Notti se encuentran bien y están por ser dados de alta, con las debidas precauciones médicas.
Mientras, el chofer del micro que se incendió está internado en el Hospital Central, aunque con heridas en el rostro que requieren atención.
Este viernes, cerca de las 19.30, en la intersección de Carril Rodríguez Peña y Arturo González, en Maipú, un micro de al empresa San Marino que transportaba 46 personas, en su mayoría niños y niñas, fue interceptado por un camión e inmediatamente se prendió fuego.
Las escenas que se vivieron fueron de total desesperación: los niños no sabían qué hacer en medio del caos, algunos fueron asistidos por los adultos hasta que llegaron las ambulancias del SEC.
También se hicieron presentes dotaciones de bomberos de Maipú.
En el momento del accidente y cuando todo era un caos de ambulancias, bomberos y niños heridos, la policía debió intervenir en medio de una pelea de vecinos.
Un grupo de personas comenzó a discutir cuando uno de ellos acusó a otro de estacionar colectivos en las inmediaciones de donde ocurrió el accidente. El problema es que obstaculizaban la visión para los vehículos que transitan en la zona.
Esto derivo en una pelea entre varias personas que terminó a los golpes.