El festival es abierto a todo público con una colaboración sugerida mínima de 3.000 pesos y está dirigido a quienes deseen alinearse con el propósito de recordar que la paz es posible.
Comprometidos con la hermandad y la armonía desde el camino del Yoga -disciplina que busca la armonía interior contribuyendo al logro de la paz mundial-, el evento a través de la conexión colectiva busca elevar la conciencia para vibrar alto, expandir paz y compasión en el mundo.
El cronograma arrancará con una entrega de ofrenda a Ganesh, continuará con un conversatorio en la ermita del maestro Yogananda, seguirá con la visita al templo de la Madre Divina para un momento de oración y meditación que incluirá el canto grupal del Om y finalizará con el concierto lírico.
“En estos tiempos, los sucesos internacionales nos llaman de forma urgente a manifestar respeto y amor a los seres vivos, así como el rechazo de toda violencia, afirmó Liliana García Vázquez, fundadora y directora de Fundación Montaña Alta. Este encuentro constituye una manifestación de buena voluntad, una oración, una ofrenda y el pedido del cese de las hostilidades en el marco de la elevación espiritual que nos propicia la meditación la música, los alimentos que compartiremos y el ritual grupal de entrega de nuestras intenciones a la divinidad”.
Fundación Montaña Alta invita a todas las escuelas y centros de yoga de la región a participar, uniendo el deseo y las plegarias junto a otras agrupaciones en el planeta alrededor del Templo de la Madre Divina, en la Cordillera de los Andes.
Informes e inscripción: www.montanaaltayoga.org