Única función

Se presenta en el Imperial de Maipú "Herida Absurda", un espectáculo pasional

El espectáculo de Virginia Innocenti y Hernán Lucero se realizará en el Cine Imperial de Maipú este sábado

Por UNO

"Herida Absurda" es un cocktail musical de tangazos con aroma almodovariano, un concierto intervenido que cuenta la historia de dos que se enamoran ensayando un homenaje a Carlos Gardel. Amantes que se conocen, se aman, enloquecen, se envenenan… Cantar es el antídoto para el alma rota.

Será una única presentación en Mendoza el próximo sábado 7 de septiembre en el Teatro Imperial de Maipú. Las entradas ya están disponibles en www.entradaweb.com.ar. Promete música en vivo, teatro y la poesía de tangos que consigue hilvanar una historia inolvidable.

Cine Teatro Imperial 1.jpg
Única presentación en Mendoza el próximo sábado 7 de septiembre en el Teatro Imperial de Maipú.

Única presentación en Mendoza el próximo sábado 7 de septiembre en el Teatro Imperial de Maipú.

“Herida Absurda” la obra de tango más elogiada de Buenos Aires llega a Mendoza con el protagonismo de Virginia Innocenti y Hernán Lucero. Teatro y música, un espectáculo que arrecia en la escena porteña, se estrena por primera vez en nuestra provincia.

Después de agotar localidades en todas las funciones, en el Torquato Tasso de Buenos Aires, llega a Mendoza “Herida Absurda, tangos clásicos y otras cositas”, un espectáculo que excede cualquier rótulo convencional.

Tal como las puestas en Torquato Tasso, llega a Mendoza "Herida Absurda" con Virginia Innocenti y Hernán Lucero, protagonizando a los dos cantantes enamorados, Leandro Marquesano en piano, todos dirigidos por Jorgelina Herrero Pons y la producción de Karina Barrozo.

La actriz, cantante y compositora Virginia Innocenti concibió esta obra que cuenta una historia de amor tan particular y especial, como toda historia de amor. Dos cantantes se conocen ensayando un homenaje a Carlos Gardel, a partir de ahí, la pasión desenfrenada, el dolor profundo, el encuentro y el desencuentro, la obstinación y la indiferencia van urdiendo una obra que, aunque tenga un final, no termina jamás.

Esta obra que reúne varios géneros y los sintetiza en una, ha recibido elogios de la prensa nacional y el aplauso del público porteño. Por primera vez se presentará afuera y por eso desde la producción optaron por el Teatro Imperial, que ofrece un escenario acorde a las necesidades de la puesta y una sala que cuenta con las comodidades requeridas.