El Feng Shui suele caracterizarse por trabajar sus amuletos y rituales con elementos e ingredientes que nos resultan muy caros ni difíciles de encontrar, ya que en su mayoría son elementos que tenemos en nuestro hogar. Estos se caracterizan por las propiedades energéticas naturales con las que cuentan, tanto si se utilizan de manera individual, como ocurre cuando trabajan en conjunto con otro ingrediente.
Durante la noche ya no llevarás un solo vaso de agua a tu habitación, sino que pasarán a ser dos: uno de ellos para hidratarte y otro para realizar un interesante ritual que propone el Feng Shui. Para poder llevarlo a cabo tan solo vamos a necesitar es justamente este recipiente relleno de agua, mezclado con algunas pizcas de azúcar.
Lo interesante que tiene este ritual que propone el Feng Shui es que no solo es una práctica que funciona como un imán de la prosperidad y el dinero. Según aquellos que más saben, al juntar azúcar y agua y colocarlos en este espacio puntual de tu casa, lograrás conseguir resultados impensados y sorprendentes en lo que es la purga y equilibrios de energías y vibras que muchas veces cargamos.
El paso a paso de este ritual que propone el Feng Shui es sumamente sencillo y es que tan solo deberemos rellenar un vaso de vidrio con agua y luego mezclarlo con una cucharada de azúcar blanca. Luego veremos escribir el nombre completo, la fecha de nacimiento y ciudad de nacimiento en un papel para luego colocarlo dentro del vaso.
Finalmente este ritual de Feng Shui continúa con la colocación del vaso debajo de la cama durante tres días. Al cuarto día deberemos desechar todo el agua. Es importante visualizar los deseos más profundos y pensar la manera en la que lo conseguiremos durante estos tres días que dura este trabajo.