Reciclaje

Recicla los autitos y juguetes viejos de tu hijo y crea esta hermosa idea de decoración

Reutiliza y recicla tus viejos autitos de juguete y crea este hermoso y sencillo objeto de decoración

A medida que los niños crecen, sus juguetes van quedando en cajas arriba del placard o incluso puede que terminen en la basura, regalados a algún familiar o donados.

En esta ocasión te enseñaremos a realizar un hermoso objeto de decoración del hogar donde podrás usar los autitos viejos de tu hijo, pero también pueden usarse soldaditos, peluches pequeños, piezas de Lego, etc.

¿Cómo se pueden reciclar o reutilizar los autitos viejos?

Materiales

  • Autitos viejos (o el juguete pequeño que prefieras)
  • Frasco de vidrio grande
  • Esqueleto o estructura de una lámpara
  • Mampara
Autos juguetes (2).jpg
Reciclar autos de juguete.

Reciclar autos de juguete.

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar los autitos viejos e introducirlos en un frasco de vidrio grande. Dentro de ese frasco también deberás colocar un esqueleto o estructura de una lámpara. Puedes usar uno nuevo o el de alguna lámpara antigua.

Si tienes la tapa del frasco, haz un orificio para que pase todo el esqueleto y cierra la tapa. En caso de no tener tapa, no hay problema, deja el frasco abierto. Suma la mampara y listo.

A continuación podrás decorar con tus antiguos juguetes cualquier rincón de tu casa al cual le falte un poco de color. Sin dudas esta idea es ideal para los más nostálgicos, ya que de esta forma tus autitos y juguetes estarán siempre a la vista y podrás recordar viejos tiempos.

Esta idea es también válida para realizar sin la lámpara. Solo necesitarás un frasco o envase de vidrio transparente, el cual tendrás que llenar con los juguetes y listo. Lo puedes colocar como centro de mesa o al lado de tus libros o televisor.

Autos juguetes (1).jpg
Reciclar autos de juguete.

Reciclar autos de juguete.

Si no quieres hacer un frasco o envase, también puedes armar un cuadro repleto de autitos. Solo tienes que buscar los cuadros que tienen fondo, rellenarlo con los autitos o con lo que prefieras y listo. Cuelga este cuadro en una pared o apóyalo en el escritorio.

Temas relacionados: