Hazlo tu mismo

Recicla el vaso de vidrio roto y conviértelo en esta maravillosa idea decorativa

Reutiliza con esta hermosa propuesta de reciclaje DIY los pedazos del vaso de vidrio roto que sin querer se cayó

Muchas veces ocurren pequeños accidentes en casa que sin querer genera que ciertos objetos se rompan y como consecuencia no se pueden volver a usar. Un claro ejemplo ocurre con el vaso de vidrio, por lo que si se te rompió uno, no lo tires y recíclalo con esta idea DIY.

Con el siguiente "hazlo tu mismo" podrás reutilizar los pedazos del vaso de vidrio roto que sin querer se cayó al piso. Lo importante en estos casos es que con cuidado juntes los pedacitos medianos y grandes para convertirlos en una hermosa propuesta de reciclaje.

De esta manera, no solo estarás dándoles una nueva oportunidad, también estarás creando una linda idea DIY para decorar tu hogar de una forma original y sustentable con esta espectacular propuesta que se destaca entre las manualidades.

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla el hacha de mano vieja que tienes en casa y conviértela en esta fabulosa idea

DIY reciclaje vaso de vidrio manualidades.jpg

DIY: recicla el vaso de vidrio roto y conviértelo en esta maravillosa idea decorativa

Si por accidente se te rompió un vaso de vidrio, toma los pedazos más grandes y reutilízalo con esta hermosa idea DIY. En pocos pasos podrás crear con ellos un decorativo frasco para darle la utilidad que más te guste.

Necesitarás:

  • vaso de vidrio roto
  • pintura acrílica especial para vidrio
  • pincel
  • barniz
  • pegamento
  • frasco de vidrio

►TE PUEDE INTERESAR: Reutiliza los discos de vinilo viejos y que no funcionan más con esta espectacular idea

Paso a paso:

Es muy simple, para darle una nueva oportunidad al vaso de vidrio roto deberás buscar un frasco que quieras redecorar y fíjate que esté en condiciones. Por otro lado, toma los pedazos de vidrio roto y comiénzalos a pintar con mucho cuidado con los colores que más te gusten.

Deja secar bien y luego empiézalos a pegar al frasco uno por uno hasta cubrir toda la superficie. Lo importante es que dejes volar tu creatividad y así vayas decorando el envase. La idea es que quede un estilo mosaico y que al terminar le des una capa o más de barniz para protegerlo. Y listo, tendrás un nuevo frasco decorativo para usar en tu hogar.

DIY vaso de vidrio roto.jpg

Temas relacionados: