Uno de los lugares a los cuales más atención debemos prestarle a la hora de la limpieza es sin duda alguna el baño, ya que en este sitio se reúnen una gran cantidad de bacterias que pueden llegar a ser peligrosas para nuestra salud. Si bien existen una gran cantidad de productos que apuntan a dejar como nuevo el inodoro de nuestro baño, no siempre cumplen como prometen, además de que resultan sumamente caros.
La marca de sarro en la parte inferior del inodoro es uno de los problemas más comunes y desagradables vinculados directamente con el inodoro del baño. A pesar de que en los últimos meses se han hecho virales muchos trucos caseros que eliminan por completo esta marca de suciedad y grasa, recientemente se conoció un hack aún más efectivo y económico.
No todo el mundo tiene, pero seguramente conoce, una piedra pómez, la cual suele ser usada para lo que es la limpieza corporal y eliminación de restos de células muertas que quedan en nuestro cuerpo. Para la sorpresa de todos, este elemento es el único ingrediente y protagonista de un truco casero que nos ayudará a eliminar por completo las manchas de sarro del inodoro.
El paso a paso para este truco casero es sumamente sencillo y es que tan solo deberás pasar con la piedra pómez encima de las marcas de sarro de tu inodoro. Sí te preocupa rayar el material de este elemento del baño, despreocúpate por completo, ya que con este ingrediente no tendrás ningún tipo de problemas al dejar marcas en el inodoro.