Las plantas son de los elementos favoritos, con los cuales el Feng Shui busca potenciar todos aquellos rituales y amuletos con los que cuenta, y es que las plantas cuentan con una energía natural que logra mejorar estos distintos trabajos que propone la filosofía oriental.
Entre las plantas más destacadas aparece sin duda alguna el laurel, que con su hoja es protagonista de cientos de rituales que buscan que la persona crezca económicamente y logre encontrar la abundancia.
Hay que tener en cuenta que lo que diferencia al laurel de las demás plantas para el Feng Shui, es que se trata de un elemento considerado sagrado y como un símbolo de protección, prosperidad y éxito.
hoja de laurel 1.jpg
Que sucede si pongo una hoja de laurel en mi zapato: el ritual infalible del Feng Shui. Fuente: elEconomista
Para aquellas personas que estén pensando obtener un nuevo puesto en su trabajo, una nueva oportunidad laboral o simplemente un crecimiento que les permita subir en escalón en lo económico, el Feng Shui propone un ritual que necesita tan solo de laurel para poder aprovechar sus poderes. Colocando una hoja en nuestro calzado lograremos activar todas las cualidades que presenta el laurel y que la hacen la mejor planta para aprovechar sus beneficios vinculados a la abundancia.
Este ritual es uno de los más poderosos para llevar a cabo utilizando los poderes del laurel entre todos con los que cuenta el Feng Shui. Tan solo deberemos colocar una de estas hojas en la planta de cada uno de tu calzado y tenerlo en ese lugar durante todo el día. Es importante que la hoja se cambie de manera diaria.