El Feng Shui es una filosofía Oriental que con el paso de los años debió actualizarse y renovarse para convertirse en lo que hoy es la herramienta más importante de muchas personas en la concreción de objetivos personales. El objetivo de esta mirada es generar un ambiente propicio para la obtención de cada uno de estos deseos, y esto se hace equilibrando y armonizando las energías que conforman el entorno de la persona.

Hay personas que no tienen la posibilidad ni de irse de vacaciones o de poder recargar las baterías internas, por lo que necesitan diferentes maneras de renovar sus energías y el Feng Shui ofrece una gran de alternativas para lograrlo, mediante rituales y amuletos. Existe un ritual de los más poderosos que necesita únicamente mezclar un poco de canela y miel para atraer a nuestra vida prosperidad.

Miel (1).jpg

Por qué juntar canela y miel

El Feng Shui es una filosofía que tiene la mirada puesta en la armonización y equilibrio de las energías del entorno que rodea la persona. Trabajar en ellas puede ayudar a que la persona logre concretar sus deseos vinculados al trabajo, al amor, dinero y salud de una manera más sencilla y efectiva, acudiendo amuletos y rituales para lograrlo.

Muchas personas están en búsqueda de esa oportunidad que les permita renovar sus energías, establecer nuevas metas y buscar nuevos objetivos para su vida, pero no cuentan con las herramientas ni el tiempo necesario para poder hacerlo como ellos creen que les gustaría. Es por eso que el Feng Shui juega un rol fundamental para darle ayuda a la gente que está en esta búsqueda.

El Feng Shui tiene consideración por algunos ingredientes, y esto se debe primordialmente por las propiedades energéticas naturales que ofrece cada uno de ellos. Entre los elementos que más suelen destacarse por sobre los demás, aparecen algunos como la canela, la azúcar, algunas plantas, o incluso alimentos como la miel.

canela (1).png
Descubre qué tipo de canela debes consumir a diario.

Descubre qué tipo de canela debes consumir a diario.

Existe un ritual sumamente poderoso que ofrece el Feng Shui para todas aquellas personas que están en búsqueda de prosperidad y renovar sus energías. Se trata de uno de aquellos que tan solo necesita dos ingredientes como la canela y la miel, y los resultados te sorprenderán por completo, al punto de convertirse en uno de los trabajos milenarios favoritos.

El paso a paso para este ritual del Feng Shui es sumamente sencillo y es que tan solo deberás mezclar en un recipiente una cucharada de polvo de canela con otra de miel. El paso siguiente es colocar el recipiente en un lugar visible para poder visualizar los deseos y objetivos de prosperidad, repitiendo cada uno de ellos de manera afirmativa.

Temas relacionados: