Por qué tener albahaca en casa según el Feng Shui
Con el paso de los años cada vez más personas se suman a la filosofía del Feng Shui, buscando alternativas para lo que es la concreción de deseos personales de vida. A través de rituales y amuletos está mirada Oriental busca acompañar a los adeptos en lo que es la concreción de sus deseos.
Es reconocido a nivel mundial que el Feng Shui utiliza a muchas plantas como protagonistas de sus rituales y amuletos por los aportes energéticos naturales que pueden brindar a cada uno de ellos. Entre aquellas con mayor consideración aparecen el laurel, el romero, el jazmín, el sándalo, la menta y la albahaca.
Justamente la albahaca es la protagonista de algunos de los rituales más poderosos en lo que respecta a abundancia y prosperidad, y es que para la mirada de la filosofía milenaria del Feng Shui las hojas de esta planta simbolizan justamente la suerte con el dinero. No solo se recomienda aprovechar la energía que otorga a través de sus hojas, sino también beneficiándose de mayor manera estando presente en el lugar como una planta decorativa.
►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa tener aloe vera en casa y dónde colocarla según el Feng Shui
Aquellos que más conocen del Feng Shui recomiendan acudir a la albahaca gracias a su vínculo con la fortuna, y es que muchos la toman como un imán del dinero que a su vez funciona como un amuleto protector para alejar las malas energías. Esto se debe gracias a sus hojas verdes que ocupan un rol clave en estas cualidades que destaca la filosofía oriental.
Tener una albahaca en tu hogar aumenta las finanzas y ayuda a trasmutar de manera positiva la energía de los espacios. Sobre sus cuidados procura que reciba luz directa, riego frecuente y ten cuidado con las plagas.