Por qué tener aloe vera en casa y dónde ubicarla
El Feng Shui cuenta con diversos amuletos y rituales que ayudarán a la concreción de objetivos vinculados con el dinero, trabajo, amor y salud. Para este estilo de vida, estas acciones y elementos ayudarán a moldear y equilibrar las energías de la persona y su entorno, que facilitarán la obtención de los deseos.
Las plantas son un elemento más con los que cuenta el Feng Shui a la hora de trabajar los deseos de la persona, y es que no solo existen los amuletos y los rituales. Hay plantas que se destacan por sobre las demás por sus cualidades energéticas, y entre ellas aparecen el laurel, el romero, el aloe vera, el jazmín y la menta.
En el caso del aloe vera, el Feng Shui recomienda utilizarlo y sumarlo a la vida de la persona que esté buscando concretar deseos vinculados a la prosperidad y abundancia. Para la filosofía milenaria china tiene un simbolismo muy fuerte y puede sus poderes energéticos pueden ser activados si ubicas la planta en los siguientes lugares.
►TE PUEDE INTERESAR: Por qué es importante ver donde colocar el espejo en casa: recomendaciones del Feng Shui
Es sumamente importante poder aprovechar las cualidades energéticas de cada una de las plantas de la mejor manera, y para el Feng Shui los espacios que permiten que la energía del aloe vera fluya mejor son tres en particular. Estos son:
- Entrada principal: es un lugar de paso por el que fluye mucha energía todos los días, por eso ubica cerca de la entrada del hogar una maceta con una planta de aloe vera para cuidar y atraer la buena suerte y alejar las influencias negativas que vienen del exterior. También puedes ponerla en las ventanas o en el balcón.
- Rincón de la abundancia: el área sureste del hogar es recomendable para poner el aloe vera según el Feng Shui. Esto es porque este lugar está relacionado con la prosperidad y la abundancia. Así lograrás ser un imán del dinero, atraer oportunidades económicas y éxito en tus proyectos.
- Dormitorio: colocar el aloe vera en este espacio del hogar ayuda a purificar el aire y a crear un espacio de descanso y relax. Es beneficioso para tener mayor bienestar y un descanso reparador. El Feng Shui recomienda dejar la puerta del cuarto abierta para que la energía fluya.