Las piedras preciosas pueden aportarnos suerte, vitalidad y hasta confianza en los momentos más difíciles de la vida, pero no todas las piedras pueden tener el mismo efecto en nosotros.
Las piedras preciosas pueden aportarnos suerte, vitalidad y hasta confianza en los momentos más difíciles de la vida, pero no todas las piedras pueden tener el mismo efecto en nosotros.
Es por ello que debemos saber cuál es la piedra preciosa que mejor va con nosotros, y una de las formas de averiguarlo es en base a nuestra fecha de nacimiento.
Cada piedra preciosa puede potenciar tus cualidades y equilibrar tus emociones. Descubre a continuación qué piedra debes llevar contigo a todos lados.
Aries: Cornalina
Esta piedra activa tus primeros chakras, ayudándote a superar miedos y a restaurar tu energía.
Tauro: Cuarzo Rosa
Esta piedra preciosa activará tu cuarto chackra y promoverá la paz interior y el amor propio.
Géminis: Fluorita
La fluorita es ideal para purificar tu alma y brindarte claridad mental. Además te ayudará a concentrarte en los momentos más estresantes.
Cáncer: Esmeralda
Esta piedra está vinculada con el chackra del corazón, y equilibra tus emociones y potencia tus relaciones personales.
Leo: Ojo de Tigre
Esta piedra te brinda fuerza, autoestima y equilibrio. Además te ayudará a sentir confianza en tí mismo.
Virgo: Topacio
El topacio te ayudará a potenciar la alegría y la confianza, y además te servirá para liberarte de las limitaciones y a reconectar con tu riqueza interior.
Libra: Cuarzo Blanco
El cuarzo blanco ayuda a potenciar la energía y mantiene tu luz interior en equilibrio. Es ideal para meditar y renovar tus intenciones.
Escorpio: Amatista
La amatista te ayudará a encontrar la paz interior y favorece la meditación y la intuición.
Sagitario: Lapislázuli
El lapislázuli es ideal para conectar con las emociones pasadas, y al mismo tiempo favorece la autocomprensión. También potencia tu comunicación y tu intuición, permitiéndote entrar en contacto con tu subconsciente.
Capricornio: Jaspe Rojo
Si llevas contigo un jaspe rojo notarás que tus energías se fortalecen. Además, esta piedra está asociada al primer chakra, y promueve la estabilidad, la fuerza y el arraigo.
Acuario: Labradorita
Esta piedra preciosa sirve para estimular la intuición y la apertura de conciencia.
Piscis: Aguamarina
La aguamarina es conocida como la piedra de la calma, y promueve la claridad mental, la autoestima y la serenidad.