Dieta

¿Qué dieta sigue Jennifer Lopez para lograr un abdomen plano?

Además de realizar ejercicio diario, la reconocida actriz y cantante Jennifer Lopez consume un alimento en específico para tener un abdomen plano

Jennifer Lopez siempre es noticia, ya sea por el estreno de alguna canción o película, o por sus relaciones mediáticas. Por ejemplo, en las últimas horas la cantante fue vista nuevamente con su última pareja, Ben Affleck, en medio de los rumores que hablan de un divorcio.

¿Qué dieta sigue Jennifer Lopez para lucir un abdomen plano?

La reconocida actriz y cantante le reveló a la revista People cuál es el alimento que incluye en su dieta saludable y que la hace mantener su peso todo el tiempo: se trata de las coles o repollitos de bruselas.

Repollitos de Bruselas (1).jpg
Repollitos de bruselas.

Repollitos de bruselas.

¿Qué beneficios le brindan a la salud dieta con coles de bruselas?

Según el sitio web Medline Plus, las coles o repollitos de bruselas son una excelente fuente de fibra y potasio y una excelente fuente de ácido fólico. Su consumo regular puede ayudar a prevenir muchos tipos de cáncer comunes.

Además, las coles de bruselas contienen antioxidantes, los cuales son sustancias que pueden ayudarle a mantenerse saludable al prevenir el daño celular en el cuerpo.

►TE PUEDE INTERESAR: Bajar de peso rápido: cómo adelgazar y perder kilos con la dieta del reloj

¿Cómo consumir las coles o repollitos de bruselas?

El sitio web culinario Directo al Paladar asegura que las coles de bruselas deben lavarse y limpiarse correctamente. Luego debes hacer un corte en la base inferior dura y retirar las hojas externas marchitas.

Otra opción es cocinar los repollitos de bruselas en el microondas. Solo tienes que colocarlos en un tazón con agua, y calentarlas por 4 minutos. Puedes hacerlos al vapor, asadas o al horno. Las puedes condimentar con sal, pimienta, ajo, etc.

Repollitos de Bruselas (2).jpg
Repollitos de bruselas.

Repollitos de bruselas.

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con las cantidades de coles de bruselas que se consumen, ya que las mismas suelen causar gases.