pronóstico del tiempo frio otoño 3.jpg
El pronóstico del tiempo en Mendoza indica descenso en la temperatura para este martes otoñal.
Foto: Cristian Lozano /Diario UNO
"Casi no habrá amplitud térmica", cerró el meteorólogo. Mientras que desde la Dirección de Contingencias Climáticas reportaron para este martes que "amanece nublado en toda la provincia con probabilidad de lloviznas aisladas en cercanías al pie de la montaña, condición que se mantiene durante el día".
Pero adelantaron que "a partir de las 21, mejoría progresiva hacia cielo seminublado, con algunos sectores despejados".
Pronóstico del tiempo en alta montaña
En alta montaña el pronóstico del tiempo es bueno, aunque estará nublado. Tanto el Paso Internacional Cristo Redentor como el Paso Pehuenche se encuentran habilitados a partir de las 9 para quienes estén por viajar a Chile.
La temperatura esta mañana de martes en Uspallata fue de 3°, en Punta de Vaca marcaba 0°, mientras que en Puente de Inca y Las Cuevas la térmica ya es de unos puntos bajo cero.
En vistas de Semana Santa, para este martes y miércoles las autoridades de frontera advirtieron que el gremio aduanero SUPARA llevará adelante medidas de fuerza, lo que generará demoras principalmente en el transporte de cargas.