Este viernes, el pronóstico indica caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. La máxima está pronosticada en 35°C, mientras que la mínima será de 22°C.
El sábado será el único día en el que las temperaturas no serán tan extremas: la máxima esperada es de 32°C, mientras que la mínima llegará a 22°C.
En cuanto a las condiciones del tiempo, está pronosticado nubosidad variable con tormentas aisladas y descenso de la temperatura, con vientos provenientes del Sur.
Mientras, el domingo el termómetro comenzará a subir sin indicios de un alivio climático: llegará a 35° C y la mínima será de 23°C. Este día funcionará como "la previa" al calor del lunes, cuya máxima será de 38°C y la mínima se ubicará en 24°C.
Contingencias Climáticas advirtió sobre precipitaciones en la cordillera
pronóstico desde el 17 al 20 de enero.JPG
Contingencias Climáticas no dejó de destacar la posibilidad de lluvias en la cordillera de Mendoza, según indicaron desde esta dirección, será para este viernes y sábado, mientras que el domingo las condiciones del tiempo cambiarán en alta montaña.
En tanto, el SMN emitió una alerta amarilla para diversas zonas de la provincia, con excepción del sur y el oeste provincial.