Rituales

Por qué usar una hoja de laurel en el zapato: el poderoso ritual del Feng Shui

El Feng Shui cuenta con una gran cantidad de rituales, pero uno en particular que tiene la hoja de laurel como protagonista, es de los más poderosos

El Feng Shui es una filosofía de vida que centra su atención en las energías y la armonización del entorno de la persona. Esta mirada que llega desde el Oriente busca ayudar a las personas a concretar sus deseos y objetivos que están vinculados al dinero, salud, amor y trabajo.

El Feng Shui trabaja sobre las energías mediante amuletos y rituales, con elementos que considera energéticamente poderosos, como ocurre por ejemplo con la hoja de laurel. Una de las recomendaciones más comunes de aquellos que siguen a esta filosofía es el dejar una de estas hojas en tu zapatilla pero ¿por qué?

►TE PUEDE INTERESAR: Limpia las malas energías del hogar con este infalible ritual de Feng Shui

laurel3.JPG

Por qué tengo que poner una hoja de laurel en mi zapato

Lo que busca el Feng Shui es moldear las energías a tal punto que sean beneficiosas para la vida de la persona y les permita ayudar a concretar los diferentes objetivos que se plantean. A partir de esto, esta filosofía se ha transformado en un estilo de vida para muchas personas, número que cada vez aumenta más.

Hay que tener en cuenta que el Feng Shui cuenta con una amplia gama de amuletos y rituales, los cuales cambian de acuerdo a los objetivos que se plantea la persona. En el caso de los rituales, suelen caracterizarse por ser muy simples de llevar a cabo y con ingredientes sencillos de conseguir.

El Feng Shui considera a determinados elementos importantes para sus objetivos energéticos, y uno de ellos es la hoja de laurel. Para esta filosofía la hoja de esta planta tiene grandes cualidades energéticas, principalmente ligadas al éxito laboral y económico.

►TE PUEDE INTERESAR: 5 plantas que atraen la riqueza a tu hogar según el Feng Shui

feng shui laurel abudancia.jpg

Si lo que estás buscando es crecer en un puesto de trabajo o de que tu situación económica mejore, acudir al ritual del Feng Shui que es el protagoniza y necesita tan solo de una hoja de laurel, es la mejor manera de hacerlo. Poco a poco está mirada Oriental comenzará a transformarse en un gran aliado a la hora de buscar concretar tus deseos.

Este ritual se compone tan solo de una hoja de laurel, y es que deberás poner una hoja de esta planta en cada una de tus zapatillas, y cambiarla una vez al día. Poco a poco comenzarás a ver como las energías que están en tu entorno comienzan a cambiar y empiezan a favorecerte en lo laboral y económico.

Temas relacionados: