aceite de oliva dieta.jpg
Aceite de oliva y un truco casero para olvidarte de la resaca
Los trucos caseros no sólo se limitan a lo que es la limpieza, sino que puede aprovecharse en diferentes áreas de la vida de la persona. Cada vez se vuelve más famosos por ser sumamente efectivos, necesitar de muy pocos ingredientes y por resultar muy económicos.
El aceite de oliva es un ingrediente infaltable en la cocina de muchas personas, permitiendo jugar con distintos sabores y darle un toque completamente diferente a todo. De igual manera dejarás de verlo de esta manera, al conocer el truco casero que protagoniza y que se transformará en una fija.
Para evitar la resaca después de una salida donde tomaste varias copas demás, ya no habrá que acudir a la farmacia y pedir la famosa pastilla que promete dejar tu hígado como nuevo. Con un poco de aceite de oliva conseguirás los mismos resultados, y encima cuidarás tu bolsillo.
►TE PUEDE INTERESAR: Recomendación de un famoso chef: el truco con bicarbonato para que las papas asadas queden crujientes
La resaca y la acidez es algo muy común que suele darse cuando una persona toma algunos tragos de alcohol de más, pero gracias a las propiedades que tiene el aceite de oliva podrás evitar sufrir de este tipo de síntomas al otro día.
Para poder evitar la resaca tan solo deberás tomar una cucharada de aceite de oliva, y de esta manera lograrás proteger tu sistema digestivo de todo aquello que provoca el alcohol. Si bien hoy no es la opción principal por otras opciones que aparecieron en el mercado, este truco casero era la primera alternativa hace muchos años.