El Feng Shui se ha transformado en una de las herramientas a las que más han acudido las personas para poder concretar todos sus deseos y objetivos vinculados al dinero, trabajo, salud y amor. Esta filosofía que llega desde el Oriente busca armonizar y equilibrar las energías del entorno de la persona para favorecerla.

Según el Feng Shui, hay ciertas plantas con cualidades sumamente positivas para las personas, y entre ellas se destaca la presencia del jazmín. Los más conocedores de la filosofía oriental recomiendan que una parte de la flor de esta planta se encuentre directamente en tu cuarto pero ¿Por qué?

►TE PUEDE INTERESAR: Dos plantas que debes tener en casa antes que termine el 2024 según el Feng Shui

planta jazmin.jpeg

Por qué es importante tener un jazmín en tu cuarto

El Feng Shui cuenta con diversos amuletos y rituales que ayudarán a la concreción de objetivos vinculados con el dinero, trabajo, amor y salud. Para este estilo de vida, estas acciones y elementos ayudarán a moldear y equilibrar las energías de la persona y su entorno, que facilitarán la obtención de los deseos.

El Feng Shui tiene una gran consideración por las plantas y es que algunas de ellas se destacan por las grandes cualidades energéticas que presentan. Las que más suelen utilizarse para amuletos y rituales son el laurel, el romero, la albahaca y el jazmín. Cada una de ellas puede brindar abundancia, equilibrio, armonía y bienestar a la vida de la persona.

Si estás sufriendo de insomnio o te cuesta mucho descansar durante la noche, el Feng Shui da una recomendación que no podés dejar pasar. No hay que desentendernos de que la habitación es nuestro lugar más íntimo y es por eso que necesitamos que sea tranquilo, equilibrado y su energía sea propensa a un buen descanso.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa que haya romero en tu cocina según el Feng Shui

Cambio en el sueño, hora reloj.jpg

La mirada Oriental del Feng Shui recomienda incorporar una planta de jazmín, por la cual se le tiene una gran consideración al tener resultados vinculados a la relajación, conciliación del sueño, e incluso se la considera terapéutica por su aroma.

Para el Feng Shui el jazmín ayuda a purificar el ambiente, dejando de lado las malas energías. Es por eso mismo que lo más recomendado por esta mirada Oriental es tener una de estas plantas en tu mesita de luz.

Temas relacionados: