Las suculentas son plantas ideales para tener dentro del hogar, incluso son de las especies más elegidas para decorar y ayornar nuestros espacios. A lo largo del tiempo, esta planta ha sido elegida como símbolo de deseos vinculados con el crecimiento personal, la prosperidad, durabilidad, conexión natural, gratitud y belleza.
Para el Feng Shui las suculentas siempre fueron un gran aliado para poder llamar a la vida de las personas toda la suerte sobre lo que respecta a la prosperidad y dinero, pero últimamente también se aprovecha su limpieza energética. Hablando justamente de energías naturales, esta planta es una de las más poderosas en cuanto a aportes en este aspecto.
FENG SHUI -suculentas.jpg
SI lo que buscamos es aprovechar al máximo los beneficios que puede darnos la suculenta de acuerdo a la mirada del Feng Shui, primero que nada hay que dejar en claro que deben estar ubicados en sitios externos, como balcones o ventanas, así florecerá la ayuda energética. También es importante que su ubicación permita que tenga un gran flujo de luz.
En la actualidad, las suculentas son plantas de las más elegidas por los fanáticos del Feng Shui ya que ayudan a equilibrar la energía y el Chi en cualquier espacio, mejorando el flujo de la energía positiva en casa. Sus aportes no aparecen en rituales o amuletos, sino como una simple planta ubicada en nuestro hogar.