A pesar de tener orígenes milenarios, el Feng Shui logró actualizarse con el paso del tiempo y de esta manera logró captar la atención de miles de personas que están en búsqueda de una herramienta que les permita ayudar a lograr sus objetivos de vida. Equilibrando y armonizando las energías que conforman el entorno de la persona logra crear un ambiente más propicio para la concreción de todos aquellos deseos que se plantea la persona, todo a través de rituales y amuletos.

A la hora de decorar nuestro jardín y muchas veces también el interior de la casa, pensamos en qué planta es más bonita que otra, pero para el Feng Shui esto nada tiene que ver ya que piensa directamente en los beneficios que ofrecen energéticamente. Para esta filosofía de vida oriental, contar con una opuntia en casa puede beneficiarnos de una manera completamente impensada y ser un gran protector energético.

opuntia 3.webp

Por qué tener una opuntia en casa

Cada vez más personas acuden al Feng Shui en búsqueda de una herramienta que les permita facilitar el logro de sus objetivos. Esta filosofía oriental milenaria los ayuda a través de rituales y amuletos que facilitan la armonización de las energías del entorno de la persona para la concreción de los deseos.

El Feng Shui tiene grandes consideraciones por lo que son todas las especies de las plantas, y es que esta potencia rituales y amuletos gracias a sus propiedades energéticas naturales. Para la mirada de esta filosofía oriental, todas las plantas pueden ofrecer un beneficio en particular para la vida de la persona, la cual varía en ámbitos de trabajo, amor, salud y dinero, por lo cual es importante ver cómo vamos a decorar nuestro hogar.

Los amantes de las plantas de interior se abran a la perfección qué es una opuntia, pero para quienes no saben se trata de una especie de cactus que suele ser de los más elegidos para decorar el interior de una casa, ya que no necesita de muchos cuidados intensos. Para el Feng Shui esta planta es sumamente beneficiosa en aspectos relacionados directamente a la energía positiva y protección.

opuntia 1.webp

Contar con una opuntia en nuestro hogar va a funcionar prácticamente como un imán de energía positivas y éxito para todo lo que se propone la persona, en cualquiera de los ámbitos. Gracias a su forma es muy beneficiosa ya que absorbe la energía negativa y se encarga de repeler todas aquellas malas intenciones que buscan ingresar al hogar, por lo que es recomendado que esté cerca del ingreso o en las afueras de la casa.

Otro punto muy positivo y que suele destacar mucho la filosofía del Feng Shui se relaciona con la protección del hogar, y es que las propiedades energéticas naturales que ofrecen la opuntia permite que prácticamente sea un escudo energético. Sí bien contar con solo una es más que suficiente, mientras más le acompañen más fuerte será este protector energético.

Temas relacionados: