Por qué llevar laurel en la billetera
Feng Shui es una filosofía milenaria que llega directamente desde el Oriente y que tiene como principal objetivo transformarse en una herramienta que ayuda a las personas a concretar los distintos deseos que tenga. Es por eso mismo que centra su mirada en la armonización y equilibrio de las energías del entorno de la persona.
Ya es muy bien conocido que el Feng Shui tiene grandes consideraciones por las plantas, las cuales pueden aportar sus cualidades energéticas al funcionamiento de los amuletos y rituales con los que cuenta. De todas las plantas existentes, la que es mejor vista por esta mirada milenaria es la del laurel.
La hoja de laurel es protagonista de decenas de rituales del Feng Shui, y está muy asociada a lo que es la protección de las malas energías y a su función de imán del dinero. Es justamente por esto último que una de las principales recomendaciones de los que más saben se asocia a un amuleto del dinero que solo necesita de una de las hojas de laurel y de tu billetera.
►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa tener aloe vera en casa y dónde colocarla según el Feng Shui
No hay paso a paso ni nada por el estilo, sino que este amuleto tan solo consiste en llevar una hoja de laurel dentro de tu billetera, ya que potenciará la llegada de noticias positivas vinculadas al trabajo y al dinero, ha sumado a que está ligada a la prosperidad.
Entre otros rituales y amuletos que tiene el Feng Shui con el laurel como protagonista aparecen los siguientes:
- Laurel en el área de la prosperidad: cada espacio del hogar tiene una energía en particular. En este caso, el rincón de la prosperidad se encuentra en la esquina izquierda trasera del cuarto. Coloca una planta de laurel para potenciar la energía de la abundancia.
- Laurel y otros elementos: para vivir en equilibrio es recomendable combinar el laurel con otros objetos que representes el dinero y la prosperidad como las monedas chinas, piedras preciosas o símbolos de riqueza.
- Medita con laurel: durante esta práctica, toma una hoja de laurel fresca y piensa en tu intención de atraer más dinero a tu vida.