El Feng Shui es una filosofía o estilo de vida que muchas personas comenzaron a adoptar hace algunos años, y su crecimiento es propio de objeto de estudio. Aquellos que se vuelven adeptos lo hacen con el objetivo de encontrar una herramienta que les permita ayudar a lograr y concretar los deseos que se plantean.

Si bien suele destacarse por sus beneficios para la piel, el aloe vera es una planta que cuenta con una serie de cualidades energéticas imperdibles para la mirada del Feng Shui. Quienes más conocer respecto a la filosofía oriental aseguran que los beneficios que puede traer esta planta estando presente en nuestro hogar son irresistibles.

planta-aloe-vera1.jpg

Por qué tener aloe vera en casa

El Feng Shui se ha transformado en un estilo de vida para miles de personas, y es que esta mirada Oriental ha ofrecido herramientas que han resultado útiles para la concreción de los deseos vinculados al trabajo, dinero salud y amor. Esta filosofía centra su mirada en la armonización y equilibrio de las energías del entorno de la persona, las cuales ocupan un rol esencial para lograr los objetivos.

Cada cultura tiene una mirada diferente para lo que significa el aloe vera, y es que para muchas de ellas simboliza todo aquello relacionado a la riqueza, prosperidad y purificación. Para el Feng Shui en cambio, esta planta es considerada como un amuleto de la buena suerte, ya que repele las energías negativas y protege las positivas.

El Feng Shui tiene grandes consideraciones por las plantas y las transforma en protagonista de muchos de sus rituales y amuletos por las cualidades energéticas naturales que pueden aportar. En el caso del aloe vera, los beneficios que puede traer esta planta a la vida de la persona ronda desde lo económico hasta la protección energética de tu hogar.

aprovecha los beneficios del aloe vera.jpg

A diferencia de otras plantas, el Feng Shui recomienda que el aloe vera no esté como ingrediente o en partes, sino que esté presente en el hogar como una planta decorativa que debe estar ubicada en un sector especial de acuerdo a nuestro objetivo y que beneficio queremos aprovechar.

Si queremos que la energía fluya de la mejor manera en nuestro hogar y llegue la buena suerte, lo más recomendado por el Feng Shui es que el aloe vera esté es un lugar de paso por el que fluye mucha energía todos los días, por eso ubica cerca de la entrada del hogar una maceta con una planta de aloe vera para cuidar y alejar las influencias negativas que vienen del exterior.

Si el objetivo de nosotros es crecer económicamente, el Feng Shui recomienda que el aloe vera esté ubicado en el conocido por la filosofía oriental como rincón de la abundancia. Esto es porque este lugar está relacionado con la prosperidad y la abundancia.

Temas relacionados: