No solo las plantas y ciertos ingredientes de cocina son protagonistas de los rituales que propone el Feng Shui, sino que también aparecen algunos alimentos que, mundialmente, responden a una simbología positiva. Entre ellos se destaca la lenteja, la cual durante mucho tiempo estuvo ligada a lo que se refiere a la abundancia y a la prosperidad financiera.
La lenteja es protagonista de muchos rituales para el Feng Shui, y sobre todo en esta época de fin de año, cada vez más personas acuden a las distintas opciones que ofrece la filosofía oriental. Todos ellos se destacan por ser sumamente económicos y por responder a la búsqueda de una mejora vinculada directamente al aspecto del dinero.
dinero
Con estas aplicaciones podrás ganar mucho dinero.
Uno de los rituales más poderosos que plantea el Feng Shui necesita tan solo de dos ingredientes: lentejas y un recipiente lleno de agua. Este ritual es sumamente buscado por esta práctica china que busca armonizar con el entorno de la persona para atraer energías positivas, y es que justamente lo que ofrece este trabajo.
Para este ritual tan solo necesitaremos poner un recipiente lleno de agua, echarle un puñado con tu mano derecha de lentejas y dejar este recipiente en un rincón de nuestro hogar. Si bien se recomienda realizar este ritual de Feng Shui durante la noche de año nuevo, esto no es obligatorio, pero sí es importante buscar un espacio conocido como el del dinero de nuestra casa.