El Feng Shui se ha transformado en un estilo de vida para miles de personas, y es que esta mirada Oriental ha ofrecido herramientas que han resultado útiles para la concreción de los deseos vinculados al trabajo, dinero, salud y amor. Esta filosofía centra su mirada en la armonización y equilibrio de las energías del entorno de la persona, las cuales ocupan un rol esencial para lograr los objetivos.

Las plantas y los rituales suelen estar vinculados para el Feng Shui, y es que las plantas cuentan con cualidades energéticas ideales para poder llevar a cabo estos trabajos. Existe un ritual sumamente buscado por las personas que tienen como protagonista las hojas de laurel, que deben ocupar un lugar debajo de la almohada de la persona.

►TE PUEDE INTERESAR: Por qué tener albahaca en casa: El poderoso beneficio del Feng Shui

Hojas de laurel feng shui esquina de la abundancia 2.jpg

El poderoso ritual con hojas de laurel debajo de la almohada

Con el paso de los años cada vez más personas se suman a la filosofía del Feng Shui, buscando alternativas para lo que es la concreción de deseos personales de vida. A través de rituales y amuletos está mirada Oriental busca acompañar a los adeptos en lo que es la concreción de sus deseos.

Los amuletos y rituales que dispone el Feng Shui para sus adeptos, muchas veces cuentan con la participación y protagonismo de plantas, que gracias a sus cualidades energéticas ayudan de gran manera a la concreción del trabajo. La hoja de laurel tiene una gran consideración por parte de esta filosofía, gracias a sus propiedades de limpieza.

El Feng Shui tiene gran consideración por las plantas, y es que son una herramienta natural para poder ayudar a las personas a concretar sus deseos. Dentro de las que cuentan con mayor consideración aparecen algunas como la menta, el romero, el jazmín, la albahaca o el laurel.

►TE PUEDE INTERESAR: Dos plantas que debes tener en casa antes que termine el 2024 según el Feng Shui

Laurel en la almohada rituales.jpg

Para el Feng Shui las hojas de laurel pueden ser protagonistas de un ritual que ayuda a las personas que padecen de insomnio. Entre tantas propiedades con las que cuenta esta planta, la filosofía Oriental prioriza principalmente esta cualidad que tiene y la recomienda para lograr una noche con un sueño enriquecedor.

Para llevar a cabo este ritual del Feng Shui necesitas seguir el siguiente paso a paso:

  • Dejar 4 o 5 hojas de laurel bajo la almohada, después de armar la cama por la mañana.
  • Antes de ir a dormir, quitar las hojas de laurel.
  • Repetir el procedimiento todos los días.

Temas relacionados: