El Feng Shui no solo se ha transformado en una filosofía de vida para muchas personas, sino que también ha logrado ser la herramienta ideal para lo que es la concreción de deseos vinculados con el trabajo, dinero, salud y amor. Esta mirada Oriental milenaria busca trabajar en la armonización y el equilibrio de las energías para facilitar el camino de los objetivos.

El Feng Shui tiene una reconocida consideración por las plantas, y es que sus cualidades energéticas naturales son grandes protagonistas de muchos rituales vinculados principalmente con la limpieza y la abundancia. La menta es justamente la encargada de hacer funcionar uno de los rituales más fuertes en lo que respecta a la atracción de suerte en lo económico, para ello necesita tan solo dos ingredientes más.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa tener aloe vera en casa y dónde colocarla según el Feng Shui

PLANTA-MENTA1.jpg

El poderoso ritual del Feng Shui que solo necesita de 13 hojas de menta

Cada vez más personas acuden al Feng Shui en búsqueda de una herramienta que les permita facilitar el logro de sus objetivos. Esta filosofía oriental milenaria los ayuda a través de rituales y amuletos que facilitan la armonización de las energías del entorno de la persona para la concreción de los deseos.

No es ninguna noticia el hecho de que el Feng Shui tiene grandes consideraciones por las plantas, dentro de las que se destacan el laurel, el jazmín, el romero, la menta, entre otros. Y justamente esta última es protagonista de uno de los rituales más poderosos vinculados a la abundancia gracias a sus cualidades energéticas naturales.

Aquellos que más saben del Feng Shui lo conocen generalmente como el ritual de las 13 hojas de menta, y es que justamente para llevarlo a cabo uno de los protagonistas son esa cantidad de hojas de la planta de menta. Este trabajo es uno de los más poderosos y utilizados para vivir en abundancia, principalmente por el número de hojas que necesitamos, ya que está relacionado históricamente con la mala suerte y de esta manera estarás desbloqueando cualquier tipo de traba que pueda haber en la llegada del dinero.

►TE PUEDE INTERESAR: Por qué juntar arroz y avena: el poderoso ritual del Feng Shui

PLANTA-MENTA.jpg

Este ritual es sumamente sencillo y no necesitas de muchos ingredientes, aunque en esta ocasión el Feng Shui sí pide la presencia de algunos en particular, como lo son 13 hojas de menta fresca, un vaso de agua, un sahumerio de canela y un cuenco.

El paso a paso de este ritual del Feng Shui que tiene a la menta como protagonista detalla las siguientes instrucciones:

  1. Para empezar coloca las hojas alrededor del vaso con agua
  2. Sumerge una por una en el agua y déjalas flotar, ya que el agua actuará como elemento de limpieza y purificación sobre las energías.
  3. Luego toma el sahumerio de canela, enciéndelo sobre el cuenco y comienza a rodear con su humo y aroma el vaso con agua
  4. Realiza 13 vueltas con el sahumerio alrededor del vaso
  5. De esta forma la canela que está asociada con el dinero y el equilibrio activará sus potentes propiedades para atraer prosperidad económica.
  6. Deja el vaso con las hojas de menta cerca de la puerta de entrada del hogar para proteger las energías que entran y salen capaces de influir en tu prosperida

Temas relacionados: