A pesar de tener una mirada milenaria, el Feng Shui sea apto a los nuevos tiempos y con ello creo rituales y amuletos que se acoplan a los deseos y objetivos que se plantean las personas adictas a esta filosofía oriental.

Mediante estos trabajos, busca armonizar y equilibrar las energías del entorno de la persona. Existe un ritual que podrá ayudarte a tu vida en varios aspectos, y que se compone de 3 de los elementos que sí o sí, tenés que tener guardado en la alacena de tu casa.

Se trata de una mezcla del Feng Shui que se compone de arroz, lentejas y laurel, y que da resultados que parecen magicos.

Laurel 1.jpg

Por qué juntar arroz, laurel y lentejas según el Feng Shui

El Feng Shui se convirtió en una herramienta vital para millones de personas, y es que les permitió tener una mano extra para poder concretar todos aquellos objetivos que se plantearon en cuánto aspectos vinculados al amor, trabajo, salud y dinero.

Mediante rituales y amuletos, el Feng Shui logra trabajar sobre las energías del entorno para crear un ambiente más propicio. Estos trabajos se caracterizan por 2 puntos que son más que interesantes: utiliza elementos que comúnmente tenemos en casa y son sumamente económicos.

Una de las búsquedas mayor realizada por las personas desde tiempos impensados se vinculan directamente la riqueza y abundancia. A partir de estos deseos es que el Feng Shui comenzó brindar distintos trabajos que buscaban acercar a las personas a la abundancia estrictamente económica.

Mujer con dinero.jpg

Entre ellos se destaca un ritual que se compone de arroz, lentejas y laurel.

La utilización del arroz es clave para este ritual del Feng Shui, y es que se trata de un símbolo en la cultura oriental de abundancia y fertilidad. Su presencia de este trabajo nos brindará todos los poderes del alimento relacionados al crecimiento económico y éxito financiero.

Mientras tanto, la presencia de las lentejas en este ritual no se aportará buena suerte y prosperidad de acuerdo a la mirada del Feng Shui. Su forma redonda, similar a pequeñas monedas, las asocia con la riqueza y la abundancia.

plantas lentejas fertilizante.jpg

Finalmente lo que le aportará las hojas de laurel a este ritual de Feng Shui son sus propiedades protectoras, y de esta manera lograremos eliminar las malas energías y la envidia que se genera a partir del crecimiento económico de una persona

Mediante la mezcla de estos 3 ingredientes lograremos crear un ritual que atraerá la riqueza y la estabilidad económica a nuestro hogar. Es importante colocar estos ingredientes juntos en un recipiente preferiblemente es cerámica y ubicarlo en la zona sureste, que se asocia con la prosperidad en el Feng Shui.

Temas relacionados: