La azúcar es uno de los ingredientes más buscados y utilizados por las distintas culturas de los miles de años de la humanidad, y para cada una de ellas tiene una simbología completamente diferente. Si nos centramos específicamente en lo que significa y representa el azúcar para el Feng Shui, estamos hablando de un elemento que está vinculado directamente con propiedades energéticas de protección y prosperidad, es por eso que muchas veces es utilizado como parte de rituales y amuletos que apuntan a estos objetivos.
Sí te encuentras en un momento donde internamente sientes que estás vibrando bajo o que las energías internas se encuentran por el piso, el Feng Shui cuenta con un ritual sumamente poderoso que te ayudará a recargar por completo. Hay que tener en cuenta que los rituales que propone la filosofía Oriental se caracterizan por utilizar elementos e ingredientes que comúnmente tenemos en casa y que se destacan por sus propiedades energéticas.
Para llevar a cabo este ritual que propone el Feng Shui y que promete ayudarte a recobrar las energías internas, tan solo deberemos buscar un poco de azúcar en nuestra cocina. Lo interesante de este trabajo que dispone la filosofía oriental es que debes realizarlo obligatoriamente al momento de bañarse, es por eso mismo que se trata de un ritual en el que debes encontrarte completamente solo para afrontar este trabajo que requiere de introspección.
Llevar a cabo este ritual del Feng Shui es sumamente sencillo, y es que es de los más simple con los cuales nos podemos encontrar. Coloca la azúcar en un tarrito y a la hora de bañarte llénalo con agua, luego viértelo desde tu cabeza a tu cuerpo y deja que se disuelva. Atraerá suerte, endulzará tus caminos y te dará mas animo