Son varias las culturas y creencias que suelen destacar los valores y propiedades que ofrece el arroz, y es que este alimento es símbolo de prosperidad, abundancia y fertilidad principalmente para las miradas que llegan desde el Oriente. Si lo vinculamos directamente al Feng Shui, este alimento es protagonista de cientos de rituales que están ligados directamente a la abundancia.
Muchas veces cuando nos toca cocinar arroz y hervirlo, surge la famosa agua de arroz, y es que este líquido puede ser utilizado para un desconocido ritual del Feng Shui. Gracias a él podrás buscar de una manera completamente diferente la atracción de la abundancia y prosperidad a tu vida.
Agua de arroz para que las plantas crezcan.jpg
Llevar a cabo este ritual no es para nada difícil, y es que el Feng Shui suele destacar este punto en los diferentes trabajos que les propone a las personas. Suelen caracterizarse por ser muy sencillos de llevar a cabo, y además siempre utiliza ingredientes o elementos que tenemos en nuestro hogar.
Para llevar a cabo este ritual primero que nada deberemos preparar el agua de arroz hirviendo agua con arroz durante unos 20 minutos. Luego deberemos limpiar nuestro hogar de manera profunda, logrando que cada una de las habitaciones esté libre de desorden.
El ritual del Feng Shui continúa aplicando el agua de arroz en cada una de las habitaciones, empezando con la más lejana hasta llegar a la entrada. Podemos utilizar paños con esta agua para limpiar los suelos, las esquinas y rincones de nuestro hogar.
Este ritual de Feng Shui que tiene el agua de arroz como protagonista se termina visualizando y manteniendo una mentalidad positiva. De esta manera lograremos atraer prosperidad y abundancia a nuestra vida.