En el caso de los jubilados, ya quedó confirmado que durante todo el 2025, ANSES seguirá pagándoles un bono a todos aquellos que cobran la mínima. No obstante, quedó descartado que pase a ser parte de los haberes y también que aumente según la inflación.
En tanto, en el caso de AUH y AUE, estos van a seguir cobrando el complemento leche, que se abona a mujeres embarazadas y a familias con menores de 3 años. Este aumenta con la inflación y actualmente supera los $ 35.000 por mes.
anses, jubilados (11).jpg
Para AUH y Jubilados: ANSES confirmó tres importantes ayudas económicas en el 2025
También se va a continuar pagando el plan Alimentar, ex Tarjeta Alimentar. Este, por el contrario, no aumenta con la inflación y actualmente paga las siguientes cifras:
- Personas que perciben la Asignación por Embarazo: $52.250
- Familias con un hijo: $52.250
- Familias con dos hijos: $81.936
- Familias con tres o más hijos: $108.062
ANSES: beneficios para jubilados, AUH y AUE
Desde ANSES también confirmaron que se mantendrán los descuentos para jubilados y beneficiarios de planes sociales en comercios de cercanía y supermercados.
Vale recordar que estos son devoluciones de hasta $1000 por compra y no hay límites de compras. No obstante, el día de estas promociones son los lunes, excepto algunos casos, como el de los supermercados, explicaron desde ANSES.