PAMI oficializó los números para emergencias que todos los jubilados deben conocer
La obra social de los adultos mayores da a conocer en su página web, en el apartado "Contactate con PAMI", las formas de comunicación que tienen los jubilados y pensionados.
Ante una urgencia o emergencia comunicate con el teléfono correspondiente a tu zona y recordá tener siempre a mano tu número de afiliación, teléfono y dirección.
Los canales de comunicación son:
- Emergencias
- PAMI Escucha y Responde
- BOT de PAMI en tu WhatsApp
- Redes oficiales
- Atención en agencia Newsletter
Teléfonos de Emergencias
Ante una urgencia o emergencia comunicate con el teléfono que te corresponda y recordá tener siempre a mano tu número de afiliación, dirección y teléfono.
- Si residís en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) llamá al 139.
- Si pertenecés a la UGL Rosario llamá al 139.
- Si residís en el resto del país ingresá tus datos personales y obtené el número de tu prestador asignado.
- Si estás de viaje o no te encontrás en tu lugar de residencia, llamá al 911.
PAMI-telefonos-de-emergencias.jpg
Contactate con PAMI
En el sitio oficial del PAMI contás con múltiples canales de contacto para realizar trámites y consultas, recibir atención telefónica o presencial y enterarte de todas las novedades de la obra social.
- Emergencias
- PAMI Escucha y Responde
- BOT de PAMI en tu WhatsApp
- Redes oficiales
- Atención en agencia
- Newsletter
PAMI Escucha y Responde
PAMI Escucha y Responde es un centro integral de atención telefónica en el que podés realizar todas tus consultas, sugerencias y reclamos sobre servicios y prestaciones. Para recibir atención telefónica, llamá de forma gratuita al 138. La línea se encuentra disponible en todo el país las 24 horas, los 365 días del año.
BOT de PAMI en tu WhatsApp
Con Pame, tu asistente virtual de PAMI en WhatsApp, podés realizar consultas sobre trámites, turnos para agencia, servicios y prestaciones, datos de tu médico de cabecera, medicamentos, insumos y mucho más las 24 horas desde la comodidad de tu casa.
Para iniciar una conversación, agendá el número +54 9 11 4370 3138, escribile "Hola" y luego seleccioná una opción del menú.
Redes sociales
Enterate de todas las novedades de PAMI y encontrá información útil sobre los servicios y prestaciones a través de nuestras redes sociales. Encontrá todo lo de la obra social en Instagram y Facebook como @pami.org.ar y en X como @pami_org_ar. Para asegurarte de que los canales son oficiales chequeá que al lado del nombre de la cuenta figure la tilde de verificación.
Recordá que PAMI no tiene intermediarios en redes sociales y que nadie puede cobrarte por prestaciones y/o gestiones.
Atención en agencia
Si necesitás recibir atención presencial podés acercarte a la agencia PAMI o UGL que te corresponde según tu jurisdicción. Contamos con más de 600 agencias y 38 Unidades de Gestión Local (UGL) en todo el país donde podés realizar todos tus trámites y consultas de manera personalizada.
Newsletter
Si querés recibir todas las novedades del PAMI suscribite a su Newsletter. Es muy fácil: completá el formulario y todos los meses recibirás en tu correo electrónico información útil sobre prestaciones y servicios, consejos para cuidar tu salud y mucho más.